Inducción Padres y acudientes primer semestre 2021

Disponible en:Medellín

Uno de los principios fundamentales de la Universidad Pontificia Bolivariana es la formación integral de sus estudiantes.

Inducción a padres de familia
Conscientes del gran compromiso y de la importancia de esta nueva etapa en la educación de sus hijos, deseo invitarlos a un fraternal encuentro con los directivos de nuestra Universidad para presentarles la Institución, compartir con ustedes algunas inquietudes y vivir más de cerca la experiencia educativa.

Este encuentro se realizará el jueves, 21 de enero de 2021 a las 6:00 p.m. a través de  YouTube Live  en nuestro canal.

Ingresa aquí

La UPB está preparada para el retorno seguro de sus estudiantes y profesores a los Campus, para ello ha acogido las disposiciones emanadas por el Ministerio de Educación Nacional el 19 de mayo y el 24 de septiembre de 2020; lo cual nos garantiza el regreso seguro mediante el estricto cumplimiento de los protocolos y medidas de bioseguridad.

De acuerdo con las condiciones actuales, la Universidad tiene una estrategia que permite continuar estudios para el primer semestre de 2021, donde se planea trabajar el modelo de Virtualidad con Bimodalidad selectiva, en alternancia, que básicamente son sesiones presenciales para cursos prácticos, laboratorios y talleres; y experiencias de formación selectivas, con prioridad para los primeros semestres; clases de Ciclo Básico de Formación Humanista, Ciclo Básico Profesional, Ciencia Básica y actividades de fortalecimiento académico.

Las modalidades de trabajo que se tienen previstas son: Presencial – Mixta – Remota – Virtual.

Es importante que tengan presente que estamos en una etapa especial de autocuidado, en la cual cada uno se hace responsable del acatamiento y adopción de las medidas de seguridad recomendadas por las autoridades de salud. Con su compromiso y el de todos como comunidad UPB, lograremos salir avante de esta situación.

Reciban un fraternal saludo de bienvenida a la Universidad Pontificia Bolivariana, les agradecemos confiar los estudios de sus hijos a la Universidad Pontificia Bolivariana y pueden estar seguros de que haremos todo lo que esté a nuestro alcance para que tengan un excelente proceso de formación académica y humana.

Descarga la circular aquí

Conoce aquí la información de la Inducción de Estudiantes 2021-1

Eventos similares

Ceremonia de grados de la UPB Montería

Tipo D induccion

foto tipo D

Universidad sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. Resolución 17228 del 24 de octubre de 2018 - 6 años.
Otorgado por el Ministerio de Educación Nacional. Nit UPB: 890.902.922-6. Todos los derechos reservados