Inducción Padres y acudientes segundo semestre 2022

Disponible en:Medellín

Uno de los principios fundamentales de la Universidad Pontificia Bolivariana es la formación integral de sus estudiantes.

Inducción a padres de familia
Conscientes del gran compromiso y de la importancia de esta nueva etapa en la educación de sus hijos, deseo invitarlos a un fraternal encuentro con los directivos de nuestra Universidad para presentarles la Institución, compartir con ustedes algunas inquietudes y vivir más de cerca la experiencia educativa.

Este encuentro presencial se realizará el jueves 20 de enero de 2022 a las 6:00 p.m. en Fórum Monseñor Tulio Botero Salazar, EcoCampus UPB Laureles. Aplica para padres de familia de estudiantes nuevos de pregrado y UPB Tec.

Para definir aspectos logísticos, es muy importante conocer si asistirás de forma presencial o virtual en este formulario.

Accede a la reunión en modalidad virtual a través de nuestro canal de YouTube UPB Colombia

La UPB está preparada para el retorno seguro de sus estudiantes y profesores a los campus. Con base en el Comunicado 016-201  y acogidos a las disposiciones emanadas por el Ministerio de Educación Nacional; queremos garantiza el regreso seguro mediante el estricto cumplimiento de los protocolos y medidas de bioseguridad.

Es importante que tengan presente que estamos en una etapa especial de autocuidado, en la cual cada uno se hace responsable del acatamiento y adopción de las medidas de seguridad recomendadas por las autoridades de salud. Con su compromiso y el de todos como comunidad UPB, lograremos salir avante de esta situación.

Reciban un fraternal saludo de bienvenida a la Universidad Pontificia Bolivariana, les agradecemos confiar los estudios de sus hijos a la Universidad Pontificia Bolivariana y pueden estar seguros de que haremos todo lo que esté a nuestro alcance para que tengan un excelente proceso de formación académica y humana.

Conoce el mapa de nuestro campus

Conoce aquí la información de la Inducción de Estudiantes 2022-1

Eventos similares

Ceremonia de grados de la UPB Palmira

Ceremonia de grados de la UPB Palmira

Foto Tipo D Asesoría Virtual UPB Bucaramanga

Universidad sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. Resolución 17228 del 24 de octubre de 2018 - 6 años.
Otorgado por el Ministerio de Educación Nacional. Nit UPB: 890.902.922-6. Todos los derechos reservados