5 al 9 de febrero, matrículas Cursos de Bienestar y Pastoral 2021

Disponible en:Bucaramanga

Tipo Interna 1 Cursos de Bienestar UPBBGA

Desde el 5 al 9 de febrero de 2021, estarán abiertas las matrículas para los cursos de Bienestar Universitario y la Vicerrectoría Pastoral en la UPB Bucaramanga, en lo referente a Pastoral, Deportes y Cultura.

Las cancelaciones e inclusiones a los cursos de su preferencia se pueden hacer se podrán hacer vía web a través del SIGAA  y tendrán lugar del 25 al 28 de febrero.

Los cursos que se matriculen y que ya han sido cancelados, se verán reflejados como curso duplicado y no podrán realizar u nuevo proceso de matricula. Para estos casos, comunicarse con un funcionario del Dpto. de admisiones, Registro y Control Académico, a través de una solicitud académica o el correo electrónico: regbga@upb.edu.co y se procederá de manera inmediata.

El proceso de matrícula será responsabilidad del estudiante, quien con su ID y su Clave de acceso a SIGAA podrá realizar dicho trámite. Las Matriculas a terceros no están permitidas de acuerdo a los lineamientos del Reglamento estudiantil y la política de tratamiento de datos personales e intransferibles. De igual forma el correo electrónico que tenga datos incompletos o enviados a otras cuentas de correo NO será procesado.

Para resolver dudas sobre el proceso de matrícula, revisar el Instructivo de Matrícula, escribir a las Coordinaciones de Cultura y/oDeportes:  luisj.castillo@upb.edu.co y deportes.bga@upb.edu.co o comunicarse a la línea 6796220 ext. 20418

Lineamientos Cursos 2021

Instructivo Matriculas 2021

Listado de Cursos NRC 2021

Nota: Los cursos inician el 10 de febrero de 2021.

Eventos similares

Encuentro Cultural

Imagen madre sujeta bebe
Encuentro Cultural

Calendario

Universidad sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. Resolución 17228 del 24 de octubre de 2018 - 6 años.
Otorgado por el Ministerio de Educación Nacional. Nit UPB: 890.902.922-6. Todos los derechos reservados