6 al 10 de agosto, matrículas Cursos de Bienestar y Pastoral 2021

Disponible en:Bucaramanga

Tipo Interna 1 Cursos de Bienestar UPBBGA 2021

Desde el 6 al 10 de agosto de 2021, estarán abiertas las matrículas para los cursos de Bienestar Universitario y la Vicerrectoría Pastoral en la UPB Bucaramanga, en lo referente a Pastoral, Deportes y Cultura.

Las cancelaciones e inclusiones a los cursos de su preferencia se podrán  hacer  hacer vía web a través del SIGAA  y tendrán lugar del 26 al 29 de agosto 202.

Los cursos que se matriculen y que ya han sido cancelados, se verán reflejados como curso duplicado y no podrán realizar u nuevo proceso de matricula. Para estos casos, comunicarse con un funcionario del Dpto. de admisiones, Registro y Control Académico, a través de una solicitud académica o el correo electrónico: regbga@upb.edu.co y se procederá de manera inmediata.

El proceso de matrícula será responsabilidad del estudiante, quien con su ID y su Clave de acceso a SIGAA podrá realizar dicho trámite. Las Matriculas a terceros no están permitidas de acuerdo a los lineamientos del Reglamento estudiantil y la política de tratamiento de datos personales e intransferibles. De igual forma el correo electrónico que tenga datos incompletos o enviados a otras cuentas de correo NO será procesado.

Para resolver dudas sobre el proceso de matrícula, revisar el Instructivo de Matrícula de Actividades Curriculares Libres o dirigirse a la Coordinación de Cultura y Deportes oficinas G-402. Escribir a las Coordinaciones de Cultura y Deportes:  luisj.castillo@upb.edu.co y deportes.bga@upb.edu.co comunicarse a la línea 6796220 ext. 20441-20421

Lineamientos Cursos Segundo Semestre 2021

Instructivo Matriculas Segundo Semestre 2021

Listado de Cursos y Programación Segundo Semestres NRC 2021

Nota: Los cursos inician el 11 de agosto de 2021.

Eventos similares

Charla, Formación Continua, Cátedra, Casa de la Felicidad , Encuentro Cultural, Conferencia

conferenciascasadelafelicidad
Charla, Encuentro Cultural, Conversatorio