Investigaciones sobre innovación en mampostería realizadas en el Brasil

Disponible en:Montería

La UPB Seccional Montería desde su programa de Ingeniería Civil invita a estudiantes de la Escuela de Ingenierías y Arquitectura y público interesado a la presentación de recientes investigaciones realizadas sobre materiales de construcción en la Universidade Federal do Tocantins.

Orieta Soto Izquierdo

Docente de la Universidad Federal de Tocantins, Universidade Federal de Tocantins. Doutorado em Engenharia Civil - Estruturas.  (Universidade de São Paulo, USP, Brasil.) Título: Estudo da interface bloco/graute em elementos de alvenaria estrutural, Ano de obtenção: 2015. Mestrado em Engenharia Civil - Estruturas. (Universidade de São Paulo, USP, Brasil.) Graduação em Engenharia Civil. (Instituto Superior Politécnico José Antonio Echeverría, CUJAE, Cuba.)

Indara Soto Izquierdo

Docente de la Universidad Federal de Tocantins, Universidade Federal de Tocantins, Câmpus de Palmas/ Engenharia Civil. Doutorado em Engenharia Civil - Estruturas.  (Universidade de São Paulo, USP, Brasil.) Título: Utilização de pós residuais e fibra de sisal em blocos de alvenaria estrutural, Mestrado em Engenharia Civil - Estruturas. (Universidade de São Paulo, USP, Brasil.) Graduação em Engenharia Civil. (Instituto Superior Politécnico José Antonio Echeverría, CUJAE, Cuba.)

Evento con ingreso libre hasta completar aforo

Eventos similares

Institucional, Convocatoria

Ceremonia de grados de la UPB Montería