X Jornada del afecto: el afecto es relax

Disponible en:Montería

La UPB Seccional Montería desde Bienestar Universitario te invita a celebrar el afecto como hecho fundante de la vida. El afecto como sinónimo de encuentro, festejo, lúdica, alegría, celebración, gusto, delicia, gozo, hermandad y amistad.

La pandemia del 2020, está pasando una gran cuenta de cobro a la familia; visibilizándose en el alto stress de sus miembros. Al cumplir 10 años, esta jornada, desea sensibilizar a la comunidad universitaria sobre, las infinitas posibilidades de lo lúdico, de la alegría, de lo festivo, en lo afectivo y en la convivencia.  La importancia del “relax” en nuestra racionalidad. Dialogar, acerca de la gran fuerza creativa y estimulante del gozo, de la risa, del contento y del regocijo. Impulsos inspiradores, vivificantes y trasformadores de vida.

Martes, 21 de septiembre
10:00 a.m. ¡El amor! Cuantas canciones nos hace cantar, en cuantas cosas, nos hace creer Microsoft Teams
4:00 p.m Esta fue mi canción
Premiación del concurso Amores de Barrio: “así te conocí”
Microsoft Teams
Miércoles, 22 de septiembre
10:00 a.m. Los sentimientos que festejan la vida Microsoft Teams
4:00 p.m La vida vibra Microsoft Teams
Jueves, 23 de septiembre
4:00 p.m The sweet and honey party Microsoft Teams
5:00 p.m The sweet and honey party Presencial
La programación puede estar sujeta a cambios.

Invitados destacados

Claudia Avendaño

Dra. en Filosofía- Historiadora. Docente UPB – Medellín. Con una gran trayectoria académica, destacadas participaciones en eventos nacionales e internacionales. Invitada especial en el hay festival 2021.

José Miguel Valle

Filósofo, escritor, docente, Universidad Loyola, Andalucía España. Conferencista y tallerista, sobre temáticas de la interacción humana. En su blog espacio suma no cero, escribió, un artículo que vincula la bondad a la inteligencia se convirtió en viral, al alcanzar un millón de visitas en una semana.

Este evento no requiere inscripción previa.

Se otorgan a los estudiantes de pregrado 10 horas libres por asistencia a cada evento.

Eventos similares

Exposición, Muestra Cultural, Jornada, egresados, Convocatoria

Vector de literatura creado por pch.vector - www.freepik.es

Petirojo