Juegos Panamericanos 2019. Experiencias, aprendizajes y retos Ciclo Olimpico Colombiano Tokio 2019

Disponible en:Medellín

Baltazar Medina y los retos del deporte en Colombia. Balance Panamericanos y objetivos Tokio 2020

La Asociación Colombiana de Periodistas Deportivos (ACORD) realizará el primer conversatorio de deportes Acord Antioquia en alianza con el Comité Olímpico de Colombia y la Universidad Pontificia Bolivariana.

Este evento se llevará a cabo el jueves, 22 de agosto de 2019, a partir de las 2:00 p.m., en el auditorio del bloque 12. La charla será liderada por el presidente del Comité Olímpico Colombiano, Baltazar Medina, quien estará acompañado por algunos deportistas, entre ellos, Daniel Restrepo, Carlos Mario Oquendo, Ana María Rendón, entre otros.

Este encuentro tiene como objetivo resaltar y socializar el balance de los juegos panamericanos 2019, realizados del 26 de julio al 11 de agosto, además de compartir experiencias, aprendizajes y retos del Ciclo Olímpico Colombiano Tokio 2020.

El conversatorio será moderado por periodistas deportivos: Mauricio Mosquera, Anselmo Quiroz y Julian Ochoa, todos participantes como socios de Acord Colombia. “Con este tipo de actividades buscamos generar impacto regional y nacional a través de reflexiones alrededor del deporte”, afirmó Fredy Alexander Pulgarín Serna, presidente de Acord Antioquia.