Lanzamiento: Aportes pedagógicos a las prácticas profesionales en Ciencias Sociales

Disponible en:Medellín
 
Detalle de las manos de una persona escribiendo en el computador

Fecha: 12 de abril
Hora: 10:00 a.m.
Lugar: Auditorio Pío XII, bloque 06, Campus Laureles, Medellín

En el marco de este lanzamiento se realizará un coloquio moderado por Claudia Botero, Coordinadora de Prácticas de la Escuela de Economía, Administración y Negocios, quien fue jurado del libro y además comparte el cargo y responsabilidades de la coordinación de prácticas.

Este texto, publicado el año pasado, tiene como objetivo “ser utilizado como guía para el curso de Pre práctica, el cual se sirve en cada uno de los programas de la Escuela de Ciencias Sociales: Comunicación Social-Periodismo, Psicología, Publicidad y Trabajo Social. De esta manera se tendrá un documento con unos lineamientos generales, que servirá para unificar conceptos en los cuatro programas de la Escuela”.

El evento está dirigido a estudiantes, profesores, coordinadores de prácticas, asesores, empleadores y público en general interesados en articular, compartir e intercambiar conocimiento que fortalezca el acompañamiento de los estudiantes en este proceso vital de su ejercicio académico.

Entrada libre.

Autores:

  • Cruz Elena Vergara Medina, Coordinadora de Prácticas de Psicología
  • Isabel Álvarez Posada, Coordinadora de Prácticas de Trabajo Social
  • Niny Johanna Villada Castro, Coordinadora de Prácticas de Comunicación Social - Periodismo
  • Paula Andrea Vélez Castillo, Coordinadora de Prácticas de Publicidad

Eventos similares

Institucional, Convocatoria
 
Jornada de inducción a la vida universitaria 2024-20
Logo Universidad Pontificia Bolivariana

Resolución 020198 del 31 de octubre de 2024 por un periodo de 8 años

Universidad sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.
Otorgado por el Ministerio de Educación Nacional. Nit UPB: 890.902.922-6. Todos los derechos reservados