Lanzamiento nuevo Doctorado en Estudios de Diseño

Disponible en:Medellín

La Escuela de Arquitectura y Diseño invita al lanzamiento del nuevo  Doctorado en Estudios de Diseño. El evento contará con invitados especiales que conversarán sobre lo que representa, tanto para la Universidad como para el país, una nueva apuesta al desarrollo de la educación en términos de posgrados.

Doctorado en Estudios de Diseño

Fecha: 20 de febrero de 2020

Hora: 6:30 p.m.

Lugar: Auditorio Ignacio Vieira Jaramillo, bloque 10, EcoCampus Laureles

Invitados

• Rómulo Polo Flórez

Docente investigador Universidad del Bosque

• Andrés Roldán Giraldo

Director Parque Explora

• Pablo Andrés Naranjo Cardona

Director Creativo Studio Loop

El desarrollo de un doctorado permite tener avances importantes en el campo de la investigación, de poder tener productos de mayor impacto y que los docentes puedan desarrollar realmente proyectos y ampliar la masa crítica de recursos que hay en la región”, Raúl Domínguez Rendón, coordinador académico del Doctorado en Estudios de Diseño.