Leonardo Da Vinci y la música del renacimiento

Hora: 6:30 p.m.
Lugar: Auditorio Torre de la Memoria, Bibloteca Pública Piloto, Medellín
Invita: Programa de Historia UPB

El programa de Historia, se suma a la iniciativa a los distintos homenajes que se le está rindiendo al artista Leonardo Da Vinci por los 500 años de muerto que cumple este año. El tema principal de la Escuela de Verano de la Universidad Pontificia Bolivariana abarcando todo lo relacionado con el artista, brindando un espacio interesante como  referente de inspiración.

La ponente del evento Alejandra Isaza Velásquez, Doctora en Estudios Culturales Latinoamericanos de la Universidad de Manchester (Reindo Unido). Se ha desempeñado como docente en la Universidad Nacional sede Medellín, la Universidad de Antioquia y actualmente es docente en el pregrado de Historia en la Universidad Pontificia Bolivariana. Autora de Suite para la música en la villa de nuestra señora de la candelaria de medellín, siglos XVII Y XVIII. En: Colombia 2010. Fondo editorial universidad EAFIT.

Eventos similares

Charla, Formación Continua, Cátedra, Casa de la Felicidad , Encuentro Cultural, Conferencia

conferenciascasadelafelicidad
Charla, Encuentro Cultural, Conversatorio