pintura y pinceles

Apertura de convocatoria Muestra de Artistas Bolivarianos 2023

Disponible en:Medellín

Cada año la Muestra de Artistas Bolivarianos nos reúne como comunidad. Las pinturas, esculturas, fotografías y demás piezas elaboradas con dedicación por las personas con quienes compartimos la cotidianidad de la vida universitaria, nos permiten encontrarnos y compartir nuestras búsquedas, inquietudes e intereses. Este es un espacio abierto anualmente por el área de Extensión Cultural de la Universidad Pontificia Bolivariana, en el que se exalta el talento de los estudiantes, docentes, personal administrativo, egresados y jubilados de la Universidad en el ámbito de las artes plásticas y visuales.

El arte nos permite desarrollar actitudes empáticas, reflexivas y críticas; nos abre espacios para la discusión interdisciplinaria, y enriquece nuestra vida al acercarnos a diversas visiones del mundo. Por este motivo, ocupa un lugar importante en la vida Universitaria, y en las celebraciones del Aniversario Instituciona 

La convocatoria estará vigente del 19 de julio al 19 de agosto del 2023 y está dirigida a estudiantes, docentes, personal administrativo, egresados y jubilados de la Universidad.

En esta versión se exhibirá una obra por artista en las Salas de Arte de la Biblioteca Central, en el EcoCampus Laureles, Medellín.

Conoce los términos y condiciones de la convocatoria  I  Regístrate como expositor

Revive las ediciones anteriores

Eventos similares

Institucional, Convocatoria
 
Ceremonia de grados de la UPB Montería
Charla, Formación Continua, Cátedra, Casa de la Felicidad , Encuentro Cultural, Conferencia
 
conferenciascasadelafelicidad
Charla, Formación Continua, Cátedra, Casa de la Felicidad , Encuentro Cultural, Conferencia
 
UPB en la Feria del Libro de Bogotá
Logo Universidad Pontificia Bolivariana

Universidad sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. Resolución 17228 del 24 de octubre de 2018 - 6 años.
Otorgado por el Ministerio de Educación Nacional. Nit UPB: 890.902.922-6. Todos los derechos reservados