Escritor Mauricio Montoya presenta en la UPB su más reciente libro

Disponible en:Medellín

Mauricio Montoya

Fecha: martes 19 de noviembre de 2019.
Hora: 6:00 p.m.
Lugar: Biblioteca Central, EcoCampus Laureles.

La entrada es libre presentando el documento de identidad al ingresar al EcoCampus.

El próximo martes 19 de noviembre a las 6:00 p.m. en la Biblioteca Central, se llevará a cabo el sexto  encuentro del ciclo de tertulias: Libros, autores y voces, con el escritor Mauricio Montoya, quien conversará acerca de su obra 100 preguntas y respuestas para comprender el conflicto colombiano.

Libros, autores y voces es un espacio que da a conocer a los asistentes el talento regional en el ámbito de la creación literaria, promoviendo la lectura de diversos autores contemporáneos. Los asistentes tienen la oportunidad de conocer más a fondo los escritores y el proceso a través del cual crean sus obras.

Conoce más acerca del ciclo