Llamado a trabajos II Congreso Internacional en Innovación Tecnológica y Procesos Circulares

Disponible en:Montería

La UPB Seccional Montería desde la Escuela de Ingenierías y Arquitectura te invita a participar como ponente del II Congreso Internacional Innovación Tecnología y Procesos Circulares que se llevará a cabo desde el 4 de octubre hasta el 6 de octubre de 2023. Las ponencias se realizarán de manera presencial en el campus universitario Montería; y cuyo propósito es crear un espacio de divulgación de trabajos científicos, tecnológicos y aplicaciones empresariales, que orienten sobre las rutas a seguir en materias de la aplicación de tecnologías innovadoras, considerando los principios de la economía circular.

Temáticas

Sala 1: Manufacturas y tecnologías sostenibles Sala 2: Comunidades urbanas sustentables
Fabricación sostenible
Gestión energética industrial y energías alternativas
Materiales y diseños sostenibles
Nanomateriales en la construcción
Repotenciación de maquinaria
Prototipado con adopción tecnológica
Procesos circulares
Diseños sostenibles
Eficiencia energética
Bioeconomía
Procesos circulares
Economía circular
Arquitectura y habitabilidad
Cambio climático y ACV
Gestión de riesgo
Urbanismo bioclimático

Límite de recepción de trabajos 30 de junio de 2023
Publicación de resultados 15 de agosto de 2023
Introduzca el pie de la tabla aquí

Instrucciones

1. Diligencie el trabajo según el instructivo: Formato de presentaciuón de trabajo completo
  2. Una vez diligenciado, suba el trabajo completo usando: Formulario de registro de trabajo completo

Eventos similares

Intercambio en UPB

Foto Tipo D facultades

Tipo D póliza de accidentes upbbga 2021
Logo Universidad Pontificia Bolivariana

Universidad sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. Resolución 17228 del 24 de octubre de 2018 - 6 años.
Otorgado por el Ministerio de Educación Nacional. Nit UPB: 890.902.922-6. Todos los derechos reservados