Llamado a trabajos II Congreso Internacional en Innovación Tecnológica y Procesos Circulares

Disponible en:Montería

La UPB Seccional Montería desde la Escuela de Ingenierías y Arquitectura te invita a participar como ponente del II Congreso Internacional Innovación Tecnología y Procesos Circulares que se llevará a cabo desde el 4 de octubre hasta el 6 de octubre de 2023. Las ponencias se realizarán de manera presencial en el campus universitario Montería; y cuyo propósito es crear un espacio de divulgación de trabajos científicos, tecnológicos y aplicaciones empresariales, que orienten sobre las rutas a seguir en materias de la aplicación de tecnologías innovadoras, considerando los principios de la economía circular.

Temáticas

Sala 1: Manufacturas y tecnologías sostenibles Sala 2: Comunidades urbanas sustentables
Fabricación sostenible
Gestión energética industrial y energías alternativas