Máster Class en Neuroeducación: estrategias para el ámbito educativo

Disponible en:Montería

La UPB Seccional Montería desde la Escuela de Ciencias Sociales y Humanas invita a los profesionales en Docencia y Psicología interesados en conocer procesos de Neuro aprendizaje para aplicarlos en ambientes educativos a una clase demostrativa donde se abarcara el tema: Neuroeducación y estrategias en ámbitos educativos.

María Cristina Suarez García

Invitada

María Cristina Suarez García

Licenciada en Educación especial, Mágister en Neuropsicología y Educación.

De interés

Especialización en Cognición y Neuroaprendizaje en Ambiente Escolar

Consulta nuestras oferta de programas disponibles en Montería

Eventos similares