Métaforas del Cosmos

Disponible en:Medellín

La Universidad Pontificia Bolivariana cuenta con aproximadamente 1162 piezas arqueológicas, de las cuales, 250 hacen parte de la exposición “Metáforas del Cosmos” que será inaugurada.

La exposición tendrá como objetivo mostrar artefactos antiguos y cómo estos influyen en la actualidad.

El martes 28 mayo, a las  5:00 p.m., se hará la charla: ¿cuántos años crees que tienen estas piezas arqueológicas?

Te invitamos a sumergirte en en el misterio del pasado con nuestra fascinante charla: ¿cuántos años crees que tienen estas piezas arqueológicas? Únete a nosotros mientras exploramos los secretos y la historia detrás de cada una de estas reliquias antiguas.

Visita la exposición hasta el 31 de mayo del 2024.

Eventos similares

Encuentro Cultural