pintura y pinceles

Apertura de convocatoria

Disponible en:Medellín

Cada año la Muestra de Artistas Bolivarianos nos reúne como comunidad. Las pinturas, esculturas, fotografías y demás piezas elaboradas con dedicación por las personas con quienes compartimos la cotidianidad de la vida universitaria, nos permiten encontrarnos y compartir nuestras búsquedas, inquietudes e intereses. Este es un espacio abierto anualmente por el área de Extensión Cultural de la Universidad Pontificia Bolivariana, en el que se exalta el talento de los estudiantes, docentes, personal administrativo, egresados y jubilados de la Universidad en el ámbito de las artes plásticas y visuales.

El arte nos permite desarrollar actitudes empáticas, reflexivas y críticas; nos abre espacios para la discusión interdisciplinaria, y enriquece nuestra vida al acercarnos a diversas visiones del mundo. Por este motivo, ocupa un lugar importante en la vida Universitaria, y en las celebraciones del Aniversario Institucional.

La convocatoria estará vigente del 24 de junio al 19 de agosto de 2022 y están dirigidas a estudiantes, docentes, personal administrativo, egresados y jubilados de la Universidad.

En esta versión se exhibirá una obra por artista en las Salas de Arte de la Biblioteca Central, en el EcoCampus Laureles, Medellín.

Conoce los términos y condiciones de la convocatoria  I  Regístrate como expositor

Revive las ediciones anteriores

Eventos similares

Exposición, Concurso, Convocatoria, Formación Continua

El dolor de la Guerra no Puede detenerte hacia la paz. Juan David Rojas Casarrubia, ganador del primer lugar XII Salón de Arte Bolivariano.

Foto Tipo D Asesoría Virtual UPB Bucaramanga

D CALL CENTER VIRTUAL

Universidad sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. Resolución 17228 del 24 de octubre de 2018 - 6 años.
Otorgado por el Ministerio de Educación Nacional. Nit UPB: 890.902.922-6. Todos los derechos reservados