Museo de la Publicidad 2018

Disponible en:Medellín

Enamórate de tu historia.

Conoce la historia de Colombia a través de su publicidad.

Museo de la Publicidad

Fecha: Lanzamiento: martes 17 de julio. 6:00 p.m.

Exposición: Del martes 12 al lunes al 30 de julio de 2018.

Lugar: Museo El Castillo. El Poblado, Medellín.

Los asistentes, más que visualizar una pieza de promoción o difusión de algún producto o servicio de principios del siglo XX, podrán conocer el contexto histórico en el que fue creada porque permitirá conocer cómo se concebía la publicidad, cómo se hacía la comunicación persuasiva y a quiénes se quería cautivar.

Este Museo itinerante posibilitará identificar los procesos evolutivos del qué hacer publicitario en temas como la diagramación, el diseño y la inserción de fotografía.

Eventos similares

Encuentro Cultural