Música por los sueños

Música por los sueños | Encuentro fraterno de Navidad de los graduados y amigos UPB

Disponible en:Medellín

¿Te imaginas tener el control del repertorio de más de 45 músicos que estarán tocando en vivo? En este evento tú escoges las canciones y la Filarmónica de Medellín las interpretará para ti y los demás asistentes.

¡Acompáñanos con tus familiares, amigos y colegas, y súmate a esta gran apuesta por la educación y la cultura! Con tus aportes contribuiremos al fondo de becas de la Fundación Solidaria UPB y a la difusión cultural de la Filarmónica de Medellín, insignia de la ciudad.

Te esperamos en el EcoCampus Laureles en el  Fórum Monseñor Tulio Botero Salazar o de forma virtual en caso tal de que estés por fuera o prefieras esta modalidad.

Conoce cómo participar

1. Comprar la boleta para el ingreso entre estas opciones:

• Preferencial presencial: $99.000*
  • Preferencial general: $66.000*
  • Virtual: 55.000*

*Incluye el ticket service

2. Escoge y apuesta por tu canción favorita:

Del siguiente repertorio escoge la canción que quisieras escuchar durante el evento y define el monto que aportarás por ella, puedes escoger y apostar por varios temas. Las canciones que más recursos obtengan serán las protagonistas de esta noche navideña de fraternidad y solidaridad UPB:

Conoce aquí el repertorio

¡En Navidad, transformemos los acordes al ritmo de los sueños de nuestros jóvenes y reencontrémonos como Familia UPB!

Si compras tu boleta y aún no sabes cuál es la canción que quisieras escoger, puedes volver a ingresar a la plataforma y seleccionar "Donación canciones".

Adquiere tus boletas y encuentra más información sobre este evento