Negociando con Pirañas 2020

Disponible en:Montería

Del 7 al 30 de mayo de 2020
Canal Youtube de negociando con pirañas

La Universidad Pontificia Bolivariana Seccional Montería a través de este trabajo académico busca desarrollar en los estudiantes de Emprendimiento, la habilidad de presentar una idea de negocio utilizando el análisis de problemas, la solución, la propuesta de valor y la estructura general de su idea que vuelva viable el negocio. Para la versión 2020 se llevará a cabo utilizando las mediaciones tecnológicas y la plataforma Youtube.

Luis Martínez García

Este curso esta diseñado para los estudiantes universitarios que estén matriculados en la materia mentalidad emprendedora, lo que les permitirá a los jurados virtuales observar entre los participantes diferentes saberes, encontraran, de todas las carreras de las diferentes universidades, esta apreciación se considera al momento de evaluar el ejercicio.

Negociando con Pirañas es una actividad basada en el concurso de Televisión “NEGOCIANDO CON TIBURONES“, creado por el Londinense Mark Burnett, donde pequeños empresarios intentan convencer a inversionistas sobre la viabilidad y rentabilidad de sus ideas de negocio. El concurso ha sido dos veces nominada a los premios EMMY.

Metodología general del concurso

Para entender la dinámica del concurso a continuación se presenta la grafica del flujo de actividades.

Metodología general del concurso

Actividad Inicio Fin
Inicio de entenamiento en PITCH ELEVATOR Marzo 28 Abril 10
Preparación del PITCH LEVATOR Abril 10 Abril 30
Cargue del PITCH ELEVATOR en el canal de Youtube Abril 30 Mayo 7
Entrega de los videos a los jurados Mayo 7
Calificación del PITCH ELEVATOR Mayo 7 Mayo 20
Publicación de finalistas Mayo 20
Evaluación final jurados Mayo 20 Mayo 25
Publicación de finalistas Mayo 30
El cronograma de actividades puede estar sujeto a cambios.

Eventos similares

Ceremonia de grados de la UPB Palmira