Open Sky

Disponible en:Medellín

Open Sky es el evento de final de semestre de la Facultad de Diseño de Vestuario.

Es la pasarela de talento, donde los estudiantes a través de diseños únicos muestran su creatividad, pasión y compromiso con ideas innovadoras.

En este orden de ideas, se podrán observar las diferentes preguntas que se plantea el programa en cada nivel de formación. Estas comprenden desde la relación cuerpo, vestido y contexto de los primeros semestres, con sus experimentaciones de forma y superficie, su exploración tipológica, el diseño centrado en las personas y las identidades emergentes; hasta las aproximaciones a los diversos escenarios de acción de los diseñadores del vestir, como lo son: la puesta en escena, los territorios y las identidades y el producto comercial.

Eventos similares

Tejiendo redes