Palabreritos por el mundo: Una experiencia de etnoeducación y cuentoterapia

Disponible en:Medellín

Lectura

Fecha: martes 10 de septiembre
Hora: 5:00 p.m.
Lugar: Videowall - Puestos de estudio UPB.

Presentación de la Yonna (danza típica wayuu) y la lectura en voz alta del cuento La Casa del Señor Búho, serán la antesala de un diálogo abierto con escritores wayuu.

Esta actividad busca visibilizar las estrategias de promoción de lectura y escritura creativa  que se vienen ejecutando con el pueblo wayuu del Resguardo Indígena Provincial como una oportunidad  para el empoderamiento infantil, el emprendimiento cultural étnico y el fortalecimiento del ser.

Eventos similares

Charla, Formación Continua, Cátedra, Casa de la Felicidad , Encuentro Cultural, Conferencia

conferenciascasadelafelicidad
Charla, Encuentro Cultural, Conversatorio