Pausa Gerencial: Customización de la Empresa para Relaciones óptimas y Rentables con los clientes

Disponible en:Llanogrande

La relación que una empresa tenga con sus clientes son fundamentales para el crecimiento de la organización y su posicionamiento en el mercado.

Conocer su público y crear vínculos constantes en el tiempo, es de suma importancia para consolidar la marca.  Esto no solo consiste en transacciones exitosas, sino que requiere esfuerzo y estrategia para generar un lazo permanente. En esta charla conocerás más sobre cómo lograrlo.

Pausa gerencial
Fecha: jueves, 26 de marzo de 2020

Hora: 5:00 p.m. a 7:00 p. m.

Lugar: UPB Oriente, Parque Comercial Jardines Llanogrande, L 239-240

Jorge Enrique Vanegas Osorio:

Experto internacional en Customer Experience  Management. Ha sido Gerente de marketing y ventas de Deportes Caracol y Gerente Nacional de Marketing de Todelar.

Informes:

Cel: 313 603 2653