Haz parte de la Comunidad UPB en Medellín, Bucaramanga, Montería y Palmira.
La relación que una empresa tenga con sus clientes son fundamentales para el crecimiento de la organización y su posicionamiento en el mercado.
Conocer su público y crear vínculos constantes en el tiempo, es de suma importancia para consolidar la marca. Esto no solo consiste en transacciones exitosas, sino que requiere esfuerzo y estrategia para generar un lazo permanente. En esta charla conocerás más sobre cómo lograrlo.
Jorge Enrique Vanegas Osorio:
Experto internacional en Customer Experience Management. Ha sido Gerente de marketing y ventas de Deportes Caracol y Gerente Nacional de Marketing de Todelar.
Cel: 313 603 2653
Tel: 354 4545 Ext: 30100 – 30101
Correo: upb.orienteantioqueno@upb.edu.co
Universidad sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. Resolución 17228 del 24 de octubre de 2018 - 6 años.
Otorgado por el Ministerio de Educación Nacional. Nit UPB: 890.902.922-6. Todos los derechos reservados