Picnight 2023

Picnight UPB

Disponible en:Medellín

Un espacio para conectarte con tu imaginación

Desde Bienestar Institucional, buscamos que tu experiencia de vida universitaria esté acompañada de aprendizajes nuevos, a través de oportunidades y espacios para el disfrute, el crecimiento personal y el encuentro con los demás. Por eso, el Picnight es una invitación para compartir y vivir nuevas experiencias a través de la música, el arte, el juego y la creatividad.

Te esperamos este 26 abril, a través de la imaginación y el juego, explores nuevos mundos y conozcas otras dimensiones, en las que podemos compartir en igualdad de reglas y condiciones. Será una noche de juegos, música y diversión y como siempre, de buena música, a cargo de nuestros talentos UPB.

¡Para cerrar el semestre con toda!

Así lo vivimos en otras ediciones

Imagen Picnight 2023

Imagen Picnight 2023 6