Presentación de conclusiones "Antioquia Sostenible"

Disponible en:Medellín

El martes, 29 de noviembre, en el Aula Magna de la Universidad Pontificia Bolivariana, de 2 a 4:30 p.m. se presentarán las conclusiones del Programa “Antioquia Sostenible por un Territorio Socialmente Responsable” que fue liderado por el Centro de Pensamiento Social (Andi, ARL Sura, Comfama, Isa, Proantioquia), Innove, ProSur, la Universidad Pontificia Bolivariana y EAFIT.

“Antioquia Sostenible” tiene por objetivos establecer una comunidad de aprendizajes dirigida a organizaciones de todos los sectores con el fin de introducirlas a los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible –ODS-; ofrecer una plataforma de gestión compartida para que Antioquia como territorio, y desde cada uno de sus sectores, pueda reportar sus contribuciones para alcanzar los ODS; alinear al territorio antioqueño al llamado que realizó las Naciones unidas a conformar una gran alianza y una visión territorial al 2030.

Este cierre estará enmarcado por la reflexión en torno a la “Paz positiva, los Territorios Socialmente Responsables y los Objetivos de Desarrollo Sostenible” y por un panel en que participarán los máximos directivos de las organizaciones que lideraron la iniciativa.

En esta presentación se explicitarán y renovarán los compromisos y acciones que a partir del 2017 se deben emprender para hacer posible la Agenda de Desarrollo 2030 para Antioquia.

La comunidad universitaria queda invitada a este importante y significativo evento.

Eventos similares

Congreso