Presentación tutores Doctorado en Ciencias Sociales

Disponible en:Medellín

El Doctorado en Ciencias Sociales de la Universidad Pontificia Bolivariana invita a la reunión informativa sobre la convocatoria de inscripción para el segundo semestre 2018.

Grupo de profesores reunidos en una mesa
Fecha: miércoles 4 de abril de 2018
Lugar: Auditorio Ignacio Viera, bloque 10.
UPB, Campus Laureles.
Hora: de 6:00 p.m. a 9:00 p.m.

El objetivo del conversatorio es presentar el programa del Doctorado en Ciencias Sociales así como las líneas de investigación que lo apoyan con los respectivos profesores-tutores. Es una oportunidad para que los interesados en el programa conozcan los docentes y resuelvan inquietudes específicas.

Preinscripciones: doctorado.cienciassociales@upb.edu.co

Eventos similares