Presentación del libro: Medellín, medio siglo de moda: 1900 – 1950

Disponible en:Medellín
 
Presentación del libro: Medellín, medio siglo de moda: 1900 – 1950

Fecha: 20 de junio de 2019
Hora: 6:00 p.m.
Lugar: Hall central de la Biblioteca Pública Piloto de Medellín
Entrada libre 

 

La Editorial de la UPB y la Biblioteca Pública Piloto te invitan a participar de la presentación y conversatorio del libro Medellín, medio siglo de moda: 1900 – 1950.

En este conversatorio, el autor William Cruz Bermeo y Esteban Duperly Posada del área de contenidos patrimoniales de la Biblioteca Pública Piloto, conversarán y analizarán a la luz del libro cómo los habitantes de Medellín de la primera mitad del siglo XX se relacionaron con la noción de moda y cómo se dio este fenómeno en la ciudad, con sus aportes explicarán cómo la  actual ciudad de Medellín se ha convertido en uno de los referentes de la moda en Colombia. 

¡Ven y conoce la historia de la moda y su relación con las demás áreas del saber!

 

"La moda tiene un papel central en esta novela, es un personaje más y una estrategia literaria que contribuye eficazmente a delinear sus personajes. Como personaje se pasea silencioso en las formas de mobiliarios y utensilios domésticos de reciente introducción en la pequeña Villa."

 

 
Presentación del libro: Medellín, medio siglo de moda: 1900 – 1950 Piloto

 

 

 

 

 

Logo Universidad Pontificia Bolivariana

Universidad sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. Resolución 17228 del 24 de octubre de 2018 - 6 años.
Otorgado por el Ministerio de Educación Nacional. Nit UPB: 890.902.922-6. Todos los derechos reservados