¿Tiene el cannabis medicinal la oportunidad de ser el nuevo motor de la Agroindustria en Colombia?

Disponible en:Medellín

El propósito de esta naciente agroindustria es entrar en la pelea por un mercado global que podría alcanzar US$146.000 millones para el año 2025, según un informe de Grand View Research. Pero existe aún muchas inquietudes, especialmente frente al impacto de este negocio en aquellos empresarios que se encuentran fuera de los grandes conglomerados económicos que dominan hoy el sector y que tienen un alto flujo de capital extranjero. ¿Qué hacer frente a un mercado abundante en licencias, pero con un débil músculo financiero? Escuchar experiencias positivas y negativas de empresarios del sector, así como la posición de la academia frente a este nuevo boom en Colombia, nos permitirá saber la realidad de este prometedor sector.

 

 

 
Hojas de cannabis

 

 

Invitados

  • Juan Camilo Vélez - Ingeniero Agroindustrial UPB, gerente de Chacam Trading S.A.S
  • Andrés Vélez - Ingeniero Agroindustrial UPB, director ejecutivo de PQ-SCEM S.A.S y consultor en THM - The High Medicine para la industria del cannabis.
  • Robin Zuluaga - Ingeniero Agroindustrial UPB, PhD. en Ingeniería y docente investigador de la Facultad de Ingeniería Agroindustrial de la UPB.
  • Alejandro Zambrano - Ingeniero Agronómico, profesional especializado - Grupo de Protección Sanitaria del Ministerio de Agricultura


Moderador

  • Juan Carlos Palacio - Director de la Facultad de Ingeniería Agroindustrial de la UPB

Eventos similares

Charla, Formación Continua, Cátedra, Casa de la Felicidad , Encuentro Cultural, Conferencia
 
conferenciascasadelafelicidad
Charla, Encuentro Cultural, Conversatorio
 
UPB en la Feria del Libro de Bogotá
Charla, Encuentro Cultural, Conversatorio
 
Evento del juez
Logo Universidad Pontificia Bolivariana

Universidad sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. Resolución 17228 del 24 de octubre de 2018 - 6 años.
Otorgado por el Ministerio de Educación Nacional. Nit UPB: 890.902.922-6. Todos los derechos reservados