X Salón de Cómic, Manga y Caricatura UPB 2020

Disponible en:Medellín

La Universidad Pontificia Bolivariana reanuda la convocatoria del X Salón de Cómic, Manga y Caricatura UPB.  Este año en formato virtual como medida para mitigar la propagación del COVID-19.

Este concurso busca incentivar y exhibir el talento de ilustradores, humoristas gráficos y animadores de todo el país, quienes a través de su trabajo creativo informan, educan y entretienen.

Salón del Cómic
Fecha límite para recepción de trabajos: viernes, 16 de octubre
Enviar trabajos al correo: juliana.hernandezes@upb.edu.co

El tema continuará siendo libre, donde cada participante podrá presentar un máximo de cuatro (4) trabajos independientes o en serie en las categorías de narración gráfica, ilustración, humor gráfico o animación.

Consulta los requisitos

Recuerda:

Fecha límite para participar: viernes, 16 de octubre

La recepción de trabajos será vía correo electrónico: juliana.hernandezes@upb.edu.co

Organiza: Universidad Pontifica Bolivariana y la Corporación Salón de Cómic Medellín.

Apoya: Bazinga.

Patrocinan: Book & Magia, La Stickería, Cómics y Más, Perla Negra Geek Shop, Casetera, Sportech Tienda y Doga Manga.

Visita la galería del Salón del Cómic 2019:

Salón del Cómic, Manga y Caricatura UPB 2019

Eventos similares

Exposición, Muestra Cultural, Jornada, egresados, Convocatoria

Vector de literatura creado por pch.vector - www.freepik.es
Exposición, Encuentro Cultural, Conversatorio

Mano sosteniendo lapiz sobre computador, al lado impresiones de tabletas de colores
Exposición, Encuentro Cultural, Conversatorio

Ceremonia de grados de la UPB Montería