X Salón de Cómic, Manga y Caricatura UPB 2020

Disponible en:Medellín

La Universidad Pontificia Bolivariana reanuda la convocatoria del X Salón de Cómic, Manga y Caricatura UPB.  Este año en formato virtual como medida para mitigar la propagación del COVID-19.

Este concurso busca incentivar y exhibir el talento de ilustradores, humoristas gráficos y animadores de todo el país, quienes a través de su trabajo creativo informan, educan y entretienen.

Salón del Cómic
Fecha límite para recepción de trabajos: viernes, 16 de octubre
Enviar trabajos al correo: juliana.hernandezes@upb.edu.co

El tema continuará siendo libre, donde cada participante podrá presentar un máximo de cuatro (4) trabajos independientes o en serie en las categorías de narración gráfica, ilustración, humor gráfico o animación.

Consulta los requisitos

Recuerda:

Fecha límite para participar: viernes, 16 de octubre

La recepción de trabajos será vía correo electrónico: juliana.hernandezes@upb.edu.co

Organiza: Universidad Pontifica Bolivariana y la Corporación Salón de Cómic Medellín.

Apoya: Bazinga.

Patrocinan: Book & Magia, La Stickería, Cómics y Más, Perla Negra Geek Shop, Casetera, Sportech Tienda y Doga Manga.

Visita la galería del Salón del Cómic 2019:

Salón del Cómic, Manga y Caricatura UPB 2019

Eventos similares

Jóvenes emprendedores
Exposición, Concurso

El dolor de la Guerra no Puede detenerte hacia la paz. Juan David Rojas Casarrubia, ganador del primer lugar XII Salón de Arte Bolivariano.
Exposición, Concurso

Talleres de psicología