X Salón de Cómic, Manga y Caricatura UPB 2020

Disponible en:Medellín

La Universidad Pontificia Bolivariana aplaza la convocatoria del X Salón de Cómic, Manga y Caricatura UPB para el segundo semestre del 2020 debido a la contingencia que estamos viviendo

Este concurso busca incentivar y exhibir el talento de ilustradores, humoristas gráficos y animadores de todo el país, quienes a través de su trabajo creativo informan, educan y entretienen.

Salón del Cómic
Nueva fecha: Segundo semestre 2020, se estará actualizando la página cuando se haya definido.
Contacto: juliana.hernandezes@upb.edu.co

El tema continuará siendo libre, donde cada participante podrá presentar un máximo de cuatro (4) trabajos independientes o en serie en las categorías de narración gráfica, ilustración, humor gráfico o animación.

Consulta los requisitos

Organiza: Universidad Pontifica Bolivariana y la Corporación Salón de Cómic Medellín.

Apoya: Bazinga.

Patrocinan: Book & Magia, La Stickería, Cómics y Más, Perla Negra Geek Shop, Casetera, Sportech Tienda y Doga Manga.

Visita la galería del Salón del Cómic 2019:

Salón del Cómic, Manga y Caricatura UPB 2019

Eventos similares

Convocatoria Salas de arte
Exposición, Concurso

El dolor de la Guerra no Puede detenerte hacia la paz. Juan David Rojas Casarrubia, ganador del primer lugar XII Salón de Arte Bolivariano.
Exposición, Concurso

Misión México