Charla salud mental en pandemia: fe y esperanza

Disponible en:Montería

El confinamiento obligado nos está mostrando la urgente necesidad de resolver armónicamente el “encierro” y conjugar “fuerzas” para salir adelante, no solo en lo afectivo, sino también, en lo económico y social; así mismo, nos ha obligado a entender con estupefacción un duelo colectivo social inédito.

La UPB Seccional Montería en el marco de la IX Jornada del Afecto "amar es cocrear" te invita a esta charla, un encuentro de reflexión y conversación con Diego Roveda Hoyos, quien con su gran experiencia nos aproximara, teniendo la certeza de lo maravillosamente vital, que es el espíritu humano, que la fuerza de la vida es inquebrantable.

Diego Roveda

Orador

Dr. Diego Roveda Hoyos

Psicólogo de la Universidad Nacional de Colombia. Con maestría en Psicología Médica y Psiquiatría en la Universidad Autónoma de Barcelona y Especialización en Recursos Humanos en la Fundación Empresa Para Cataluña, América y Europa, también en Barcelona. Ha sido docente en varias universidades y consultor en más de doscientas organizaciones y empresas del país.

La Jornada del Afecto es un encuentro pedagógico afectivo dirigido a la comunidad universitaria donde se “ piensa” y “ habla” sobre la afectividad y sus múltiples facetas con la presencia de invitados, cuyo saber sobre las temáticas ha sido validado y avalado por su experiencia en el trabajo académico y experiencial.

De interés: Evento con entrada libre hasta completar aforo virtual. La participación en esta actividad para estudiantes de pregrado de la UPB Seccional Montería otorga 10 horas libres.

Eventos similares

Charla, Formación Continua, Cátedra, Casa de la Felicidad , Encuentro Cultural, Conferencia

conferenciascasadelafelicidad
Charla, Encuentro Cultural, Conversatorio