Semana de la Innovación y el Emprendimiento

Disponible en:Montería

Del 5 al 8 de noviembre de 2019
Centro Comercial Buenavista Montería • Hotel GHL Montería • Campus Montería

La Universidad Pontificia Bolivariana Seccional Montería invita a la comunidad universitaria y público en general a vivir la Semana de la Innovación y Emprendimiento en el Centro Comercial Buenavista Montería, el Hotel GHL Montería y nuestro campus universitario, donde se busca incentivar la cultura emprendedora en: la formación empresarial y de emprendimiento; la participación de concursos; la promoción de negocios propios; los talleres de diseño creativo para la generación de ideas innovadoras; charlas de experiencias con empresarios y conversatorios sobre los valores empresariales en un contexto regional.

La semana es liderada por la Escuela de Economía, Administración y Negocios, que busca incentivar el emprendimiento en la comunidad universitaria a través de su oferta académica.

Aperitivo Cultural y Empresarial

Martes, 5 de noviembre de 2019
Auditorio Hotel GHL Montería • 8:00 a.m. a 12:00 m.

Actividad que tiene por objeto la vinculación de empresarios con la comunidad académica, consiste en reunión bajo la modalidad de conversatorio, donde los empresarios hablarán sobre el respeto y la constancia como valores empresariales desde su perspectiva empresarial y experiencia profesional.

V Conferencia Primíparo Empresarial “Lo que Crees, Creas”

Miércoles, 6 de noviembre de 2019
Auditorio San Jerónimo, Campus Montería • 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

Es un espacio para presentar experiencias de vida y emprendimientos exitosos que incentiven a los participantes a ser emprendedores, en esta oportunidad se presentarán empresarios Locales y Nacionales como Richard  Nacor Castillo de "Perros Richard", Liseth Pineda y Lina Petro de "Unaayashop", Yelitza De la Hoz de "Marimba", Salet Jabib de "Energízate", Juan García "Pequeño Juan Recomienda", César Ramírez de "Checho I Sano".

Conferencia: Safari de financiación de proyectos

Miércoles, 6 de noviembre de 2019
Auditorio Hotel GHL Montería • 6:00 p.m. a 8:00 p.m.

Este encuentro tiene como objetivo compartir una serie de herramientas  necesarias para la búsqueda de financiación y algunas recomendaciones para acceder a fondos públicos, privados y de cooperación internacional, para el desarrollo de sus proyectos. Evento dirigido a egresados, gerentes, empresarios y estructuradores de proyectos. Conferencista: Alejandra Bedoya Ossa.

XVII Muestra de Emprendimiento“Emprende a Otro Nivel”

Jueves, 7 de noviembre de 2019
Centro Comercial Buenavista Montería • 10:00 a.m. a 7:00 p.m.

Presentación de Proyectos de emprendimiento en las categorías ambiental, social, empresarial y tecnológica quienes concursarán en el Show "Emprendiendo a otro nivel".

Design Thinking “Piensa y Diseña una ciudad sostenible”

Viernes, 8 de noviembre de 2019
Patio Salón, Campus Montería • 8:00 a.m. a 6:00 p.m.

Espacio para desarrollar el pensamiento creativo imaginando, pensando y proyectando ideas originales utilizando elementos didácticos que permitan obtener diseños innovadores con el fin de dar respuesta a cómo construir una ciudad más sostenible.

Open Business - Feria de Negocios

Viernes, 8 de noviembre de 2019
Patio de los Almendros, Campus Montería • 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

Conoce la oferta de productos o servicios de emprendedores y empresarios que quieren encontrar nuevos clientes en un día lleno de sorpresas.

Todos los eventos tienen la entrada libre hasta completar aforo

Por favor, visita la sección de preguntas frecuentes antes de escribirnos.

Aura Tatiana García Martínez

Magister en Gestión de la Innovación • Decana de Escuela de Economía, Administración y NegociosMontería

José Luis Díaz Ballesteros

Administrador de Empresas • Director de Facultad y Coordinador de Programa de Administración de EmpresasMontería