Seminario de Actualización Agroalimentaria: Emprendimiento e innovación

Disponible en:Medellín

El evento, programado para el 13 de marzo, se cancela debido a las medidas preventivas para contrarrestar enfermedades infecciosas y mitigar la propagación del COVID – 19.
Conoce más

La Universidad Pontificia Bolivariana y la Corporación Universitaria Lasallista se unen para presentar el seminario de actualización agroalimentaria, un evento que tendrá en cada versión un tema de interés para todos los públicos involucrados con las áreas agroindustriales y agroalimentarias.

 
Seminario agro upb


En su segunda edición, el tema central será el emprendimiento y la innovación en este tipo de negocios que fortalecen el agro.

Confirma tu asistencia

Invitados internacionales

Francisco Javier Jiménez Cangas

 La importancia de la innovación en modelos de negocio agroalimentarios

Ingeniero Agrónomo de la Pontificia Universidad Católica de Chile, Magister en Ciencias de la Agricultura, mención Economía Agraria de la Pontificia Universidad Católica de Chile, cuenta con una amplia experiencia en las temáticas de emprendimiento innovador, modelos de negocio y gestión de la innovación, principalmente para empresas agroalimentarias.

En la actualidad se desempeña como académico adjunto del Magíster en Gestión de la Universidad Santo Tomás de Chile. También es ejecutivo de proyectos de innovación y emprendimiento de la Corporación de Fomento a la Producción de Chile CORFO. 

Marcelo chacana Ojeda

Sellos o denominación de origen en productos agroindustriales.

Director del Centro de Investigación y Modelación en Negocios CIMON de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad Santo Tomás de Chile. Es Ingeniero en Alimentos de la Universidad de La Serena de Chile, Magister en Ciencias de la Ingeniería, mención ingeniería en alimentos de la Universidad de La Serena de Chile y Magister en gestión empresarial de la Universidad Técnica Federico Santa María de Chile.

Ha realizado docencia de pregrado y postgrado en universidades chilenas como extranjeras (Argentina, Perú, México, Colombia, Costa Rica), contando con diversas investigaciones publicadas en revistas científicas internacionales. También ha desarrollado patentes de invención.

 

Eventos similares

Institucional, Convocatoria
 
Ceremonia de grados de la UPB Montería
Charla, Formación Continua, Cátedra, Casa de la Felicidad , Encuentro Cultural, Conferencia
 
conferenciascasadelafelicidad
Charla, Formación Continua, Cátedra, Casa de la Felicidad , Encuentro Cultural, Conferencia
 
UPB en la Feria del Libro de Bogotá
Logo Universidad Pontificia Bolivariana

Universidad sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. Resolución 17228 del 24 de octubre de 2018 - 6 años.
Otorgado por el Ministerio de Educación Nacional. Nit UPB: 890.902.922-6. Todos los derechos reservados