Seminario Interdisciplinar: Marca País y Negociación Intercultural

Seminario Interdisciplinar: Marca País y Negociación Intercultural

Disponible en:Medellín

La marca país recupera elementos identitarios nacionales para el fortalecimiento cultural con miras a contribuir con el desarrollo económico de productos y servicios, de igual manera, genera oportunidades y potencialidades desde el país en cuestión al resto del mundo.

No obstante, la marca país está mediada tanto por la negociación intercultural e internacional; la primera en cuanto diferencias culturales de los países y organizaciones que interactúen con la promoción y compra de productos y servicios de marca país, la segunda, es influenciada por políticas públicas y programas que moldean la negociación de tales productos o servicios en el ámbito protocolario internacional.

Evento gratuito

Certificable con registro de asistencia en cada jornada

Duración del seminario: 9 horas

Docentes internacionales invitados:

András Beck, PhD.

 
Seminario Interdisciplinar: Marca País y Negociación Intercultural

Jefe de Misión Adjunto, Cónsul y Director de Educación y Cultura de la Embajada de Hungría en Bogotá. Posee una doble maestría de Filología Inglesa e Hispánica de la Universidad de Pécs, Hungría (2010), un Doctorado Internacional ‘summa cum laude’ de Filología Inglesa de la Universidad de Salamanca, España (2015). Ha publicado ampliamente sobre traducción y sobre la política en el teatro, y combina su carrera diplomática con la enseñanza y la investigación.  

Prof. Gábor Réthi, PhD.

 
Seminario Interdisciplinar: Marca País y Negociación Intercultural

Profesor asociado de la Facultad de Finanzas y Contabilidad de Budapest Business School University of Applied Sciences en Hungría. 
Su campo de investigación incluye la gestión empresarial internacional, intercultural y de servicios, cultura organizacional y la relación entre cultura y corrupción. En relación con estos temas, ha participado en numerosos talleres y conferencias en diferentes países como Francia, Eslovenia, Eslovaquia, Colombia, y Estados Unidos.

Agenda

Miércoles, 3 de agosto

Jueves, 4 de agosto 

Viernes, 5 de agosto

Introducción: Marca País (definición, ejemplos, el caso Colombiano) Presentación reglas de juego para garantizar un buen desarrollo académico de los posgrados Modelo de servicios basado en la cultura
 

Negociación Intercultural (modelos a partir de diferencias, y cómo se puede utilizar en términos de la marca país)

Presentación de modalidades de trabajos de grado

   

Negociación internacional y protocolos

 

También te puede interesar: Especialización en Gerencia de Mercadeo.

Eventos similares

Institucional, Convocatoria
 
Ceremonia de grados de la UPB Montería
Charla, Formación Continua, Cátedra, Casa de la Felicidad , Encuentro Cultural, Conferencia
 
conferenciascasadelafelicidad
Charla, Formación Continua, Cátedra, Casa de la Felicidad , Encuentro Cultural, Conferencia
 
UPB en la Feria del Libro de Bogotá
Logo Universidad Pontificia Bolivariana

Universidad sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. Resolución 17228 del 24 de octubre de 2018 - 6 años.
Otorgado por el Ministerio de Educación Nacional. Nit UPB: 890.902.922-6. Todos los derechos reservados