Seminario de Ingeniería Electrónica: una ventana de conocimiento a las tendencias mundiales

Disponible en:Bucaramanga

 
SeminarioIngElectronica_Interna1

El encuentro académico se llevará a cabo en las instalaciones de la UPB vía a Piedecuesta y contará con cuatro charlas y cuatro talleres prácticos que buscan ser un espacio de refuerzo y profundización de conocimientos en temas que están a la vanguardia mundial.

De acuerdo con el Ingeniero Raúl Restrepo Agudelo, Docente de la Facultad de Ingeniería Eléctrica y Electrónica, la Universidad desde su creación, ha buscado dar respuesta a los contextos regionales, nacionales y mundiales, a través de la formación de estudiantes en áreas pertinentes y acordes con los niveles y áreas del desarrollo tecnológico.

Así pues, el Seminario busca ofrecer espacios de conocimiento en  áreas de la Ingeniería Electrónica, y áreas puntuales en las que la Ingeniería Eléctrica empieza a abrirse camino de acuerdo a las necesidades de desarrollo tecnológico de la región.

Con esta actividad de refuerzo y profundización de conocimientos los asistentes podrán actualizarse en temas de prioridad local, y escalar estas realidades hasta alcanzar las tendencias internacionales. 

Finalmente, el Seminario busca potencializar las capacidades e inquietudes investigativas de los asistentes mediante la exploración de nuevas temáticas y la oportunidad de exponer ideas, hallazgos y pesquisas que tengan los asistentes y que podrán ser desarrolladas a futuro.

Eventos similares

Institucional, Convocatoria
 
Ceremonia de grados de la UPB Montería
Charla, Formación Continua, Cátedra, Casa de la Felicidad , Encuentro Cultural, Conferencia
 
conferenciascasadelafelicidad
Charla, Formación Continua, Cátedra, Casa de la Felicidad , Encuentro Cultural, Conferencia
 
UPB en la Feria del Libro de Bogotá
Logo Universidad Pontificia Bolivariana

Universidad sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. Resolución 17228 del 24 de octubre de 2018 - 6 años.
Otorgado por el Ministerio de Educación Nacional. Nit UPB: 890.902.922-6. Todos los derechos reservados