Simposio Internacional de Innovación Social y Tecnológica

Disponible en:Medellín

"Potenciando la innovación social a través del trabajo colaborativo en red"

Llega la séptima versión del Simposio Internacional en Innovación Social y Tecnológica, el cual se llevará a cabo los días 19 y 20 de septiembre de 2019, en la ciudad de Medellín. Para este año trabajaremos como tema central “potenciando la innovación social a través del trabajo colaborativo en red" y queremos contar con tus trabajos.

Simposio Internacional de Innovación Social y Tecnológica

Fecha de cierre de convocatoria: Sábado 25 de mayo de 2019
Evaluación por parte del comité académico: Viernes 12 de julio de 2019
Notificación de los trabajos seleccionados: Viernes 19 de julio de 2019
Los trabajos debes enviarlos al correo nisesantioquia@gmail.com

Este evento internacional, es organizado por la Red de Innovación Social desde la Educación Superior – RISES, que cuenta con la participación de once Instituciones de Educación Superior, unidas con el propósito de promover el trabajo colaborativo, para potenciar la innovación social a través de la investigación, la formación, co-construcción y ejecución de proyectos, con diferentes agentes, para aportar al desarrollo de los territorios en los cuales tienen incidencia.

En esta versión, se realizará la presentación de trabajos de investigación y experiencias locales, regionales, nacionales e internacionales, que promuevan el intercambio de conocimiento, hacia el desarrollo colectivo de innovaciones que transformen la vida de las personas, alrededor de los siguientes ejes temáticos:

• Innovación social y trabajo colaborativo en red.
  • Innovación social y participación ciudadana.
  • Innovación social y desarrollo territorial.

Para profundizar en las líneas temáticas y los demás términos de la convocatoria, ingresa aquí.

Fechas importantes:

• Apertura: Febrero 1 de 2019.
  • Cierre: Mayo 25 de 2019.
  • Evaluación por parte del comité académico: Julio 12 de 2019.
  • Notificación de los trabajos seleccionados: Julio 19 de 2019.
  • Límite de inscripción y pago autores: Agosto 20 de 2019.
  • Desarrollo del VII Simposio: Septiembre 19 y 20 de 2019.

Valor de inscripción para los ponentes: COP $130.000

Eventos similares

Institucional, Convocatoria

Ceremonia de grados de la UPB Montería