Participa en Social Skin

Disponible en:MedellínBogotáBucaramangaMonteríaPalmira

Hay muchas formas de cambiar el mundo. ¿Cuál e sla tuya?

Social Skin es una iniciativa del Grupo Bolívar para impulsar la pasión transformadora de nuestros jóvenes.
Es un movimiento que nace para apoyar a los jóvenes universitarios que hayan dado los primeros pasos para crear un mundo mejor. Juntos, lograremos que sus proyectos de innovación socialcrezcan sosteniblemente.

Postulando tu proyecto podrás recibir el apoyo necesario para potenciar tu iniciativa, rompiendo todos los esquemas e impactando muchas más vidas.

¿A quién buscamos?

Premio Social Skin

1. Estudiantes Universitarios activos de algún programa de Pregrado, Especialización y/o Maestría en una Institución de Educación Superior en Colombia.
  2. Tener un proyecto de innovación social que esté o haya estado activo dentro de los últimos 2 años.
  3. ¡Tener pasión y compromiso con tu proyecto!

Eventos similares

Exposición, Concurso

El dolor de la Guerra no Puede detenerte hacia la paz. Juan David Rojas Casarrubia, ganador del primer lugar XII Salón de Arte Bolivariano.

Salón del Cómic

Misión México