Lecturas en voz alta

"La Señorita" de Ivo Andric en El Sonido de los Nobel

Disponible en:Medellín

Con la obra "La Señorita”, del escritor yugoslavo Ivo Andric (Nobel 1961), finalizarán los encuentros del Ciclo de lecturas: El sonido de los Nobel 2022, de manera virtual y presencial el 23 de mayo a las 6:00 p.m. en la Biblioteca Central y por el canal de YouTube UPB Colombia.

El sonido de los Nobel es un espacio organizado por el Sistema de Bibliotecas UPB, con el apoyo del Centro de Lenguas UPB, para que el público disfrute de la lectura en voz alta de la obra de un autor galardonado con el Premio Nobel de Literatura, en el idioma original en que fueron escritas y su traducción al español.

Para esta ocasión, la presentadora será Daniela Soto Rey, integrante del equipo de Extensión Cultural, y la lectura en inglés estará a cargo de Danny Jean Paul Mejía Holguín, docente de la Facultad de Educación UPB.

El encuentro se realizará en vivo y participará también el escritor judío-colombiano y docente de la UPB Memo Ánjel, quien lleva más de cinco años siendo parte de este programa cultural y quien apostó este año por la elección de obras literarias que abordan la temática de la historia universal.

Eventos similares

Charla, Encuentro Cultural, Conversatorio
 
UPB en la Feria del Libro de Bogotá
Exposición, Encuentro Cultural, Conversatorio
 
Mano sosteniendo lapiz sobre computador, al lado impresiones de tabletas de colores
Exposición, Encuentro Cultural, Conversatorio
 
Papeles con saludos en diferentes idiomas
Logo Universidad Pontificia Bolivariana

Universidad sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. Resolución 17228 del 24 de octubre de 2018 - 6 años.
Otorgado por el Ministerio de Educación Nacional. Nit UPB: 890.902.922-6. Todos los derechos reservados