Lecturas en voz alta

"La Señorita" de Ivo Andric en El Sonido de los Nobel

Disponible en:Medellín

Con la obra "La Señorita”, del escritor yugoslavo Ivo Andric (Nobel 1961), finalizarán los encuentros del Ciclo de lecturas: El sonido de los Nobel 2022, de manera virtual y presencial el 23 de mayo a las 6:00 p.m. en la Biblioteca Central y por el canal de YouTube UPB Colombia.

El sonido de los Nobel es un espacio organizado por el Sistema de Bibliotecas UPB, con el apoyo del Centro de Lenguas UPB, para que el público disfrute de la lectura en voz alta de la obra de un autor galardonado con el Premio Nobel de Literatura, en el idioma original en que fueron escritas y su traducción al español.

Para esta ocasión, la presentadora será Daniela Soto Rey, integrante del equipo de Extensión Cultural, y la lectura en inglés estará a cargo de Danny Jean Paul Mejía Holguín, docente de la Facultad de Educación UPB.

El encuentro se realizará en vivo y participará también el escritor judío-colombiano y docente de la UPB Memo Ánjel, quien lleva más de cinco años siendo parte de este programa cultural y quien apostó este año por la elección de obras literarias que abordan la temática de la historia universal.

Eventos similares

Conversatorio
 
Lecturas en voz alta
Institucional, Convocatoria
 
Ceremonia de grados de la UPB Montería
Institucional, Convocatoria
 
Festival Iberoamericano de Arte y Cultura por la Paz y el Medio Ambiente – FIBAC Estudiantil
Logo Universidad Pontificia Bolivariana

Resolución 020198 del 31 de octubre de 2024 por un periodo de 8 años

Universidad sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.
Otorgado por el Ministerio de Educación Nacional. Nit UPB: 890.902.922-6. Todos los derechos reservados