Talleres y charlas Incubadora de Empresas CDE

Disponible en:Medellín

empresario, empresa, talleres
El Centro de Desarrollo Empresarial te ofrece los siguientes talleres en mayo para que conectes con otros emprendedores, fortalezcas tu iniciativa e identifiques oportunidades para acceder a nuevos mercados.

Talleres mayo 2020

Fecha Hora  Taller Lugar Responsable
6 de mayo 2020 5:00 p.m. a 7:00 p.m. Modelo de negocios
Entender que es un modelo de negocio, evaluar diferentes tipos y explorar qué vendría después.
Webex Diana Narváez
Magíster en Administración de Negocios
7, 13 y 15 de mayo 2020 5:00 p.m. a 7:00 p.m. Estructura basica de Costos para startups:
Analiza temas como utilidad, rentabilidad, componentes del precio de venta, diferenciar entre costos y gastos, costos fijos y variables, punto de equilibrio, margen de contribución y economías de escala.
Webex Diana Narváez
Magíster en Administración de Negocios
14 de mayo 2020 5:30 p.m. a 7:00 p.m. El diseño de experiencias de usuario para emprendedores:
La importancia de crear productos, soluciones y servicios pensados en las necesidades de los usuarios ¿Cómo trabajar una metodología de Diseño centrado en el Usuario al llevar un negocio a la web?
Webex Jose Hernando Cabrales
Magíster en Comunicación digital
21 de mayo 2020 10:00 a.m. a 12:00 m. Vigilancia Tecnológica para emprender e innovar:
Identificar los conceptos, metodologias y herramientas en el desarrollo de una vigilancia tecnologica para la toma de desiciones acertadas tendientes a la innovacion empresarial.
Webex Adel Segundo González Alcala
Magíster en Gestión Tecnológica

Eventos similares

Institucional, Convocatoria