Tour virtual del amor - 3D

Disponible en:Montería

10 leyendas, 10 ciudades, 10 historias de amor

La UPB Seccional Montería en el marco de la IX Jornada del Afecto "amar es cocrear" te invita a experimentar este tour virtual a través de 10 lugares icónicos del mundo donde se han desarrollado inspiradoras historias de amor, popularmente conocidas gracias a la literatura y el cine; iniciando por la angosta calle del callejón de los besos, en Guanajuato, México, recorriendo Paris y el puente de los candados, la torre de Rapunzel en Alemania, la Fontana de Trevi, Verona, entre otras, culminando en el mausoleo del Taj Majal en India.

Carlos Durango Peña

Realizador

Mg. Carlos Durango​

Comunicador Social – Periodista de la UPB Seccional Montería, Magíster en dirección de arte, escenografía y video, contenidos digitales de la Universidad del Norte - Universidad Complutense de Madrid.

La Jornada del Afecto es un encuentro pedagógico afectivo dirigido a la comunidad universitaria donde se “ piensa” y “ habla” sobre la afectividad y sus múltiples facetas con la presencia de invitados, cuyo saber sobre las temáticas ha sido validado y avalado por su experiencia en el trabajo académico y experiencial.

De interés: Evento con entrada libre hasta completar aforo virtual. La participación en esta actividad para estudiantes de pregrado de la UPB Seccional Montería otorga 10 horas libres.

Eventos similares

Exposición, Muestra Cultural, Jornada, egresados, Convocatoria

Vector de literatura creado por pch.vector - www.freepik.es
Exposición, Encuentro Cultural, Conversatorio