Charla: tú eres de marte, yo de venus, dale, hablemos

Disponible en:Montería

La UPB Seccional Montería desde Bienestar Universitario área de Proyección Social te invita a que nos acompañes en este encuentro lúdico – pedagógico, a jugar y hablar, sobre los “líos” del amor y sus preguntas: “le doy mi contraseña del celu”, “en el amor todo vale”, “tengo que pagar la cuenta”, “mucho “pecaito” si leo su celu”, y mucho más.  sabrás como ser un príncipe y una princesa en el amor.

Es importante reconocernos entre hombres y mujeres, como complementos afectivos. Aprender, conversar sobre esto y ver cómo podemos encontrarnos, resolverlo.

Conducen

• Isnelia Robles Señas - Trabajadora Social de Bienestar Universitario.
  • Rodrigo Jahir Cohen - Psicólogo Clínico, Docente UPB
  • Estudiante Maria Paula Grondona
  • Estudiante Olibey Chalarca

De interés: Este evento no requiere inscripción previa. La participación en este evento otorga 10 horas libres para UPB Seccional Montería.

Eventos similares

Charla

Charla invitado
Encuentro Académico

Encuentro Académico

Concurso Cuento ¿Cuál es tu cuento con el fútbol?

Universidad sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. Resolución 17228 del 24 de octubre de 2018 - 6 años.
Otorgado por el Ministerio de Educación Nacional. Nit UPB: 890.902.922-6. Todos los derechos reservados