Charla: tú eres de marte, yo de venus, dale, hablemos

Disponible en:Montería

La UPB Seccional Montería desde Bienestar Universitario área de Proyección Social te invita a que nos acompañes en este encuentro lúdico – pedagógico, a jugar y hablar, sobre los “líos” del amor y sus preguntas: “le doy mi contraseña del celu”, “en el amor todo vale”, “tengo que pagar la cuenta”, “mucho “pecaito” si leo su celu”, y mucho más.  sabrás como ser un príncipe y una princesa en el amor.

Es importante reconocernos entre hombres y mujeres, como complementos afectivos. Aprender, conversar sobre esto y ver cómo podemos encontrarnos, resolverlo.

Conducen

• Isnelia Robles Señas - Trabajadora Social de Bienestar Universitario.
  • Rodrigo Jahir Cohen - Psicólogo Clínico, Docente UPB
  • Estudiante Maria Paula Grondona
  • Estudiante Olibey Chalarca

De interés: Este evento no requiere inscripción previa. La participación en este evento otorga 10 horas libres para UPB Seccional Montería.

Eventos similares

Charla, Formación Continua, Cátedra, Casa de la Felicidad , Encuentro Cultural, Conferencia

conferenciascasadelafelicidad
Charla, Encuentro Cultural, Conversatorio