UPBingo de valores

Disponible en:Montería

La UPB Seccional Montería desde Bienestar Universitario invita a toda la comunidad universitaria a este evento de integración institucional recreativo y cultural que busca fortalecer los valores institucionales como fundamentos para una sana convivencia.

¿Cómo participar?

1. Debes registrarte en el formulario de inscripción con tu nombre y apellido y número celular de WhatsApp, verificado que el número se encuentre bien escrito.
  2. Una vez te encuentres registrado debidamente recibirás un mensaje del número de WhatsApp del evento 3134268609cuál es la línea para cantar UPBINGO y para resolver dudas e inquietudes antes de iniciar el evento.
  3. Debes guardar este número en sus contactos, debido a que el link del evento se envía por lista de difusión*, si usted no guarda el numero antes de que se le envié dicho mensaje WhatsApp NO lo entrega.

* Una lista de difusión es un grupo de contactos hecho para enviar un mensaje al mismo tiempo hasta a 257 personas, este mensaje es privado, como un mensaje directo, NO es un grupo de chat, Sin embargo, los mensajes enviados solo podrán ser entregados a los contactos que tengan guardado el número de contacto del remitente, sino está grabado WhatsApp no lo permite.

Nota: los contactos serán usados única y exclusiva mente para el evento UPBINGO De valores y otros eventos que la universidad en beneficio de los mimos estudiantes pueda realizar en un futuro.

1. Usted recibirá un mensaje directo, uno a uno pidiéndole que guarde el número y que lea las reglas e instrucciones del evento, el cual irán contenidas en el mensaje.
  2. Usted recibirá un segundo mensaje directo dándole instrucciones de como disfrutar mejor del evento, usando su tv en YouTube
  3. Usted recibirá un mensaje para orientarlo a como dividir la pantalla de su celular para tener YouTube y WhatsApp al mismo tiempo
  4. Y por último le enviaremos por lista de difusión el link del evento.

Fechas de inscripción

Del 20 de abril hasta el 3 mayo de 2021

Reglas

Reglas básicas del juego de bingo:

• Atender con atención las indicaciones del conductor del programa en el evento.
  • El cartón puede ganar todas las veces que le sea posible, es decir; un cartón que ganó, puede seguir jugando y ganando.
  • Se debe enviar por mensaje de WhatsApp la palabra bingo o UPBingo e inmediatamente después el número del cartón con el nombre del dueño del cartón al número 3134268609.
  • Cuando haya más de un ganador en un premio u obsequio no divisible este se sorteará, por ejemplo; cartón 010 y cartón 150 cantaron bingo, se asigna un lanzamiento de balota para cada uno de ellos, el que saque la balota con el número más alto se lleva el premio.
  • Suscribirse al canal de YouTube de UPB Seccional Montería y activar la campana, esto le ayudara en recibir la notificación del evento directamente también.

De interés: Evento con entrada libre hasta completar aforo virtual y retransmisión por el canal de YouTube de la UPB Seccional Montería.

Eventos similares

Concurso, Formación Continua