UPB celebra 27 años al servicio de la educación

Disponible en:Bucaramanga

 
DiaClasico_Interna2

Con motivo de la conmemoración del día clásico, en el que se celebran los 27 años de la universidad, la familia bolivariana se reunirá para compartir, recordar y destacar la labor y el esfuerzo de quienes llevan una amplia trayectoria dentro de la institución.

El próximo 6 de agosto, a partir de las 3:00 pm se llevarán a cabo las actividades de celebración del aniversario institucional.

La jornada dará inicio con una eucaristía que se celebrará en el templo universitario María Reina de la Paz. Posteriormente se realizará la ceremonia de reconocimientos que destaca la labor de los empleados más antiguos, así como otros reconocimientos que, año tras año, se entregan exaltando el desempeño institucional.

De la misma manera, durante todo el mes de agosto se llevarán a cabo diferentes actividades que hacen parte de esta gran celebración. Entre los eventos programados para el mes se encuentra la celebración de los 20 años de la Facultad de Comunicación Social - Periodismo y la Semana Internacional. 

 

 
DiaClasico_Interna1

 

Logo Universidad Pontificia Bolivariana

Universidad sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. Resolución 17228 del 24 de octubre de 2018 - 6 años.
Otorgado por el Ministerio de Educación Nacional. Nit UPB: 890.902.922-6. Todos los derechos reservados