Concurso para vestir la robot Sophia

Disponible en:PalmiraMonteríaBogotáMedellín

Ganadores del Concurso Vestir a Sophia

Juan Carlos López y Valeria Peláez los estudidantes de Diseño de Vestuario, ganadores del Concurso para vestir a loa Robot Sophia.

Sobre el concurso

Un espacio donde los estudiantes de la UPB podrán vestir la Robot Sophia. El vestido ganador será el que Sophia use en la conferencia que dictará el 30 de julio en Plaza Mayor.

Robot Sophia

Fecha: Exhibición de vestidos finalistas martes 24 a jueves 26 de julio de 2018
Hora: 8:00 a.m. a 18:00 p.m.
Lugar: Pabellón del conocimiento ColombiaModa

Quieres participar en el concurso ¿Vistiendo a Sophia?

Entérate de todo el próximo miércoles 30 de mayo de 2018

El día miércoles 30 de mayo a las 10:00 a.m. en el aula 227 del Bloque 10,  se realizará una reunión informativa sobre el concurso e iniciaremos con el proceso de inscripción.  En esta reunión te contaremos sobre las modalidades de participación*, bases del concurso, cronograma de actividades, premios y reconocimientos.

*Los estudiantes podrán participar en el concurso de manera voluntaria o tomarlo como curso electivo intersemestral. Entérate sobre esto y más¡¡

Premios:

Los 5 finalistas serán exhibidos en el stand de Colombiamoda 2018.

El traje ganador será portado por la Robot Sophia el 30 de julio durante su intervención Nacional en Plaza Mayor. Además recibirá un premio equivalente en un dispositivo tecnológico.

Para participar debes tener en cuenta:

1.    Ser estudiante activo del programa de Diseño de Vestuario de la Universidad Pontificia Bolivariana.
2.    Participan los estudiantes de primero a decimo semestre del programa de Diseño de Vestuario.
3.    Disponibilidad de tiempo completo, entre los días 5 y 27  de junio.
4.    Asistir el día miércoles 30 de mayo a las 10:00 a m  a la sesión informativa sobre el concurso.
5.    El enunciado e inicio del concurso será el día 5 de junio en el auditorio Ignacio Vieira del Bloque de Arquitectura y Diseño, Campus Laureles.

Convocatoria concurso para diseñar el vestuario de Sophia

Los estudiantes de Diseño de Vestuario de la UPB pondrán todos sus conocimientos y habilidades en propuestas que sirvan para recrear el diseño y la moda del futuro. El proceso inicial el 30 de mayo, con una charla informativa. Mayor información en la Facultad Diseño de Vestuario Tel: +57(4)3544514  ext.13625.

Exhibición de los trajes para Sophia - elección y premiación

El resultado de este trabajo académico será presentado en el marco del Pabellón del Conocimiento de Colombiamoda 2018, donde se resaltan las capacidades de la academia, el cluster del diseño, textiles, confección y moda de la ciudad para el mundo.

En Colombiamoda habrá un espacio donde se muestran los resultados del trabajo con los estudiante y se hará la elección y premiación del trabajo ganador.

Anímate a participar!!!

Eventos similares

Charla, Formación Continua, Cátedra, Casa de la Felicidad , Encuentro Cultural, Conferencia

conferenciascasadelafelicidad