VIII Feria Caimán

Disponible en:Montería

La UPB Seccional Montería invita a la comunidad universitaria e interesados al Concurso Anual de Ingeniería Mecánica Aplicada y Novedosa conocido como la Feria CAIMÁN 2021; Jornada de actualización de las áreas de acción de la ingeniería mecánica que contará con la participación de egresados, estudiantes y docentes visitantes, contextualizando el “qué hacer”, de los profesionales de ingeniería y afines a nivel regional, nacional e internacional.

Participantes de la V Feria Caimán en la Universidad Pontificia Bolivariana Seccional Montería en 2017

Jueves, 29 de abril de 2021
08:00 Instalación evento
8:30 a.m. Conferencia: Ingeniería naval en Colombia por Daniel Riveros
9:30 a.m. Conferencia: Conversión termoquímica de biomasa residual agrícola. Oportunidad de aprovechamiento de la bioenergía por Rafael Gómez
10:30 a.m. Conferencia: Movilidad Sostenible
14:00 p.m. Conferencia: Almacenamiento de energía: la piedra angular de la transición energética por Mario Palacio
15:00 p.m. Conferencia: Nanomateriales y nanotecnología por Giovanni Sáenz-Arce
16:00 p.m. Concurso Fast CAD
Viernes, 30 de abril de 2021
8:00 a.m. Concurso: El dato es correcto
10:00 a.m. Concurso de puentes
14:00 p.m. Juego lúdico online
17:30 p.m. Premiación
La programación puede sufrir cambios los cuales serán informados oportunamente.

Invitados

Giovanni Sáenz-Arce

Universidad Nacional, Costa Rica

Ing. Daniel Riveros

Universidad de Liegé - Bélgica

Sobre los concursos

La convocatoria es abierta a los estudiantes del programa de Ingeniería Mecánica para el reto al ingenio que involucran las competencias básicas profesionales en ingeniería mecánica y afines.

Reglamento Concurso Fast CAD

Reglamento Competencia de Puentes

Reglamento Concurso: el dato es correcto

De interés: todos los eventos serán realizados por telepresencia, consulta la programación para los links de acceso.

Eventos similares

Concurso Cuento ¿Cuál es tu cuento con el fútbol?

ConvocatoriaAutoresBolivarianos

estudiar historia

Universidad sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. Resolución 17228 del 24 de octubre de 2018 - 6 años.
Otorgado por el Ministerio de Educación Nacional. Nit UPB: 890.902.922-6. Todos los derechos reservados