VIII Feria Caimán

Disponible en:Montería

La UPB Seccional Montería invita a la comunidad universitaria e interesados al Concurso Anual de Ingeniería Mecánica Aplicada y Novedosa conocido como la Feria CAIMÁN 2021; Jornada de actualización de las áreas de acción de la ingeniería mecánica que contará con la participación de egresados, estudiantes y docentes visitantes, contextualizando el “qué hacer”, de los profesionales de ingeniería y afines a nivel regional, nacional e internacional.

Participantes de la V Feria Caimán en la Universidad Pontificia Bolivariana Seccional Montería en 2017

Jueves, 29 de abril de 2021
08:00 Instalación evento
8:30 a.m. Conferencia: Ingeniería naval en Colombia por Daniel Riveros
9:30 a.m. Conferencia: Conversión termoquímica de biomasa residual agrícola. Oportunidad de aprovechamiento de la bioenergía por Rafael Gómez
10:30 a.m. Conferencia: Movilidad Sostenible
14:00 p.m. Conferencia: Almacenamiento de energía: la piedra angular de la transición energética por Mario Palacio
15:00 p.m. Conferencia: Nanomateriales y nanotecnología por Giovanni Sáenz-Arce
16:00 p.m. Concurso Fast CAD
Viernes, 30 de abril de 2021
8:00 a.m. Concurso: El dato es correcto
10:00 a.m. Concurso de puentes
14:00 p.m. Juego lúdico online
17:30 p.m. Premiación
La programación puede sufrir cambios los cuales serán informados oportunamente.

Giovanni Sáenz-Arce

Universidad Nacional, Costa Rica

Ing. Daniel Riveros

Universidad de Liegé - Bélgica

Sobre los concursos

La convocatoria es abierta a los estudiantes del programa de Ingeniería Mecánica para el reto al ingenio que involucran las competencias básicas profesionales en ingeniería mecánica y afines.

Reglamento Concurso Fast CAD

Reglamento Competencia de Puentes

Reglamento Concurso: el dato es correcto

De interés: todos los eventos serán realizados por telepresencia, consulta la programación para los links de acceso.

Eventos similares

Charla, Formación Continua, Cátedra, Casa de la Felicidad , Encuentro Cultural, Conferencia

conferenciascasadelafelicidad

Clubes de conversación en inglés del Centro de Lenguas