Virtual Explorer Challenge UPB

Disponible en:Montería
 
Virtual Explorer Challenge UPB

La Universidad Pontificia Bolivariana, honrando su acreditación como Institución de Alta Calidad, ha abierto un gran espacio de diálogo y saberes, buscando brindar a los futuros profesionales todo el conocimiento y la facilidad para iniciar su camino académico en la educación superior de forma certera y exitosa, te invita a participar del Virtual Explorer Challenge UPB, un lugar de encuentro mágico, donde los Exploradores participantes, desde nuestras herramientas tecnológicas, navegarán y experimentarán un nuevo mundo digital de aprendizajes, en el que podrán conocer e interactuar con los docentes de cada uno de nuestros programas académicos. 

¿Cómo participar?

Inscríbete en el siguiente link y sigue los 3 pasos que detallamos a continuación: 

1
Diligenciar
Cada Explorador participante deberá llenar un formulario de inscripción con sus datos de contacto a través de los cuales se les enviarán los links de acceso a la plataforma.
2
Seleccionar
En el formulario encontrarán lo que hemos denominado Aulas de Exploración Virtual, estas aulas están enmarcadas dentro de unos grupos de programas académicos. Cada Explorador debe escoger un Aula.
3
Recordar
Los Exploradores participantes deben diligenciar el formulario a más tardar el día 18 de noviembre.

Formulario inscripción


De interés: Evento con entrada libre hasta completar aforo virtual.

Eventos similares

Jornada
 
Clubes de conversación en inglés del Centro de Lenguas
Jornada
 
CLUB DE MÚSICA
Jornada
 
CURSOS INTERSEMESTRALES
Logo Universidad Pontificia Bolivariana

Universidad sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. Resolución 17228 del 24 de octubre de 2018 - 6 años.
Otorgado por el Ministerio de Educación Nacional. Nit UPB: 890.902.922-6. Todos los derechos reservados