Relaciones Internacionales

Cátedra “Visión Global desde la Acción Diplomática”

Disponible en:MedellínBucaramangaPalmiraBogotáMontería

Las oficinas de Relaciones Internacionales Multicampus invitan a participar de “Visión Global desde la acción diplomática”, un ciclo de cátedras en las cuales tendremos como invitados a personal consular nacional o extranjero.

En las primeras tres conferencias hemos tenido como invitados a los  embajadores de la República Popular de China, Alemania y República Dominicana. Para el cuarto espacio abordaremos el tema de las relaciones diplomáticas entre la República de Indonesia y la República de Colombia con la intervención de los embajadores Sr. Juan Camilo Valencia González y Sr. Priyo Iswant.

Esta charla se transmitirán por medio del Facebook Live de la UPB el miércoles, 30 de septiembre.

Esta cátedra pretende tener una serie de charlas durante el semestre con distintos cuerpos consulares, tanto nacionales en el exterior como del exterior en Colombia, para abordar temas de orden económico, bilateral, político, académico e investigativo.

La idea es “traer una serie de actividades para que los estudiantes, la comunidad universitaria y las personas que se conectan tengan acceso a un diálogo de análisis y rigor frente a las relaciones entre Colombia y mundo. Es un momento oportuno y de mucho interés para hablar con los embajadores sobre la realidad y proyección de este relacionamiento”, comenta Miguel Ángel Betancur, director de Relaciones Internacionales de la UPB.

Invitado Cargo Fecha y hora Enlace de conexión
Excmo. Sr. Embajador Luis Diego Monsalve Hoyos Embajador de Colombia en la República Popular de China

Egresado UPB
Martes, 4 de agosto de 2020

9:00 a.m.
Ver video
Excmo. Sr. Embajador Lan Hu Embajador de la República Popular de China en Colombia
Excmo. Sr. Embajador Hans Peter Knudsen Quevedo Embajador de Colombia en Alemania Viernes, 28 de agosto de 2020

Ver vídeo
Excmo. Sr. Embajador Peter Ptassek Embajador de Alemania en Colombia
Excmo. Sr. Embajador Daniel Cabrales Castillo Embajador de Colombia en República Dominicana

Miércoles, 16 de septiembre de 2020

Ver vídeo
Excmo. Sr. Embajador Juan Camilo Valencia González Embajador de Colombia en Indonesia

Miércoles, 30 de septiembre de 2020

Ver video
Excmo. Sr. Embajador Priyo Iswanto Embajador de Indonesia en Colombia

¿Te gustaría conocer sobre los procesos de intercambio de la UPB?

Visita https://www.upb.edu.co/es/intercambio