Alternancia

Los estudiantes de primeros semestres conocerán el EcoCampus

Disponible en:Medellín

La Universidad Pontificia Bolivariana realizará un recorrido presencial diseñado para los estudiantes de primer, segundo y tercer semestre, quienes debido a la pandemia generada por el COVID-19 no han logrado conocer el EcoCampus.

Este evento se enlaza al plan de Alternancia Fase II, el cual busca dar a conocer a los estudiantes que se matricularon en primer semestre en el año 2020 y primer semestre de 2021 todo lo que la Universidad tiene para acompañarlos en su proceso académico y psicosocial.

El recorrido estará dirigido por docentes, capellanes y algunos estudiantes antiguos, quienes guiarán la visita por los lugares estratégicos de la Sede Central, como lo es el Bloque 24 Asesoría Integral,  Centro de Eventos FORUM UPB, puestos de estudio, la Biblioteca, entre otros. En estos espacios los estudiantes encontrarán unos códigos QR con los que podrán ampliar información sobre el sitio visitado.

Los estudiantes estarán separados por facultades y al final del trayecto se encontrarán con sus respectivos directores de facultades en auditorios con el fin de realizar un acercamiento, hablar sobre la dinámica del programa y, además, resolver todas las inquietudes.

Cabe resaltar que los interesados se pueden inscribir para realizar el recorrido de forma presencial o los que decidan no ir por motivos de salud, autocuidado o estén lejos de la ciudad, podrán estar en este espacio remotamente. La información de inscripción fue enviada a los correos institucionales de los estudiantes que cumplen con el perfil.

Por último, los asistentes deberán cumplir con las recomendaciones previas donde se exige el uso adecuado del tapabocas, distanciamiento social, lavado constante de manos, entre otros requisitos.

Eventos similares

Institucional, Convocatoria

Ceremonia de grados de la UPB Montería
Charla, Formación Continua, Cátedra, Casa de la Felicidad , Encuentro Cultural, Conferencia