Vive UPB

Descubre tu profesión ideal en un mundo lleno de diversión y aprendizaje

Disponible en:Medellín

Si estás en 10°, 11° o 12° ven y descubre qué quieres ser, explora y conoce diferentes opciones profesionales en la UPB. Cree, imagina y crea tu futuro con nosotros.

Te esperamos en una jornada llena de música, diversión y aprendizaje en la que podrás conocer toda nuestra oferta académica y de servicios, disfrutar de un espacio lleno de naturaleza y de muchas actividades deportivas.

Conoce la programación

¡Tus sentidos te guían! Y saben que es el momento para comenzar a proyectarte como profesional. Queremos que conozcas todos los programas profesionales de la UPB de una forma diferente y acercarte a este mundo de posibilidades que tenemos para ti.

Revive el evento de este año aquí.

Conoce la experiencia de años anteriores

VIVE UPB 2019

Eventos similares