Vive UPB

Disponible en:Medellín

 

 
Vive UPB 2019

Vive UPB 2019

VIVE UPB es un espacio pensado para que los jóvenes de los grados 10°, 11° y 12° de las Instituciones de Educación Media de Medellín, del Área Metropolitana del Valle de Aburrá y demás ciudades del país, aclaren sus aspiraciones vocacionales y profesionales, y tomen una decisión acertada según su proyecto de vida.

Los jóvenes tendrán diferentes espacios vivenciales que gira en torno a las experiencias que les ofrece la UPB, como una Universidad de Docencia con énfasis en Investigación e Innovación, académica e informativa, en la que se expone la diversidad de programas de su portafolio y su reconocida formación integral.

En dicho encuentro los estudiantes podrán participar de espacios diseñados para conocer a fondo cada programa; su perfil profesional y laboral, posibilidades de dobles titulaciones, énfasis y rutas de profundización, beneficios por convenios y méritos académicos, deportivos y culturales, entre otros aspectos vitales para el escenario decisorio en el que se encuentran. 

Para este 2021, la edición de Vive UPB vendrá acompaña de Vive Open U, un espacio en donde los aspirantes podrán participar de diferentes actividades virtuales para divertirse, expandir conocimientos y conocer la U. 

Encuentra aquí más información

¡Tus sentidos te guían! Y saben que es el momento para comenzar a proyectarte como profesional. Queremos que conozcas todos los programas profesionales de la UPB de una forma diferente y acercarte a este mundo de posibilidades que tenemos para ti. 

Razones para estudiar en la UPB

Eventos similares

Jornada, Conversatorio
 
Feria Virtual Postgrados
Jornada, Convocatoria
 
Estudiantes pregrado UPB Montería
Jornada, Convocatoria
 
Equipo de los Juegos Múltiples en el marco de la Semana Bolivariana 2016

Universidad sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. Resolución 17228 del 24 de octubre de 2018 - 6 años.
Otorgado por el Ministerio de Educación Nacional. Nit UPB: 890.902.922-6. Todos los derechos reservados