Estudiantes de Colegios de Bucaramanga vivirán la UPB

Disponible en:Bucaramanga

Alrededor de 4000 estudiantes de 50 instituciones educativas, tendrán una jornada vivencial que girará en torno a las experiencias que les ofrece la UPB, como una Universidad de Docencia con énfasis en Investigación e Innovación, académica e informativa, en la que se expone la diversidad de programas de su portafolio y su reconocida formación integral.

VIVE UPB es un encuentro pensado para que los jóvenes de 11° de las Instituciones de Educación Media de Bucaramanga y el Área Metropolitana tengan una verdadera experiencia universitaria, conozcan de primera mano todo lo que ofrece a UPB y definan sus aspiraciones vocacionales y profesionales, y tomen una decisión acertada según su proyecto de vida.

 

 

 

 
INTERNA 1 VIVE UPB

 

 

 

“Con Vive UPB buscamos, a través de experiencias significativas y memorables acercar a los bachilleres a la Universidad con el fin de que puedan definir su orientación vocacional e intereses profesionales”: Sergio Díaz Cruz, Jefe del Departamento de Promoción Académica.

 

 

 

 
TIPO INTERNA 2 VIVE UPB

 

 

 

El evento se realizará del 21 al 25 de octubre en el Campus UPB, llevando a cabo actividades informativas y didácticas en las que se destaca presentación de los laboratorios,  proyectos, juegos lúdicos, feria de apoyos económicos, talleres y charlas de cada uno de los programas y una nueva experiencia académica en torno al slogan “Descubre Todo lo que puedes lograr”. Estas actividades permitirán generar en los estudiantes diferentes ideas y concepciones acerca de sus intereses académicos en particular.

En dicho encuentro los estudiantes podrán participar de espacios diseñados para conocer a fondo cada programa; los grupos artísticos representativos de la UPB; su perfil profesional y laboral, posibilidades de dobles titulaciones, énfasis y rutas de profundización, beneficios por convenios y méritos académicos, deportivos y culturales, entre otros. 

 

 

 

 
TIPO INTERNA VIVE UPB 3

 

 

 

 

Eventos similares

Institucional, Convocatoria
 
Ceremonia de grados de la UPB Montería
Charla, Formación Continua, Cátedra, Casa de la Felicidad , Encuentro Cultural, Conferencia
 
conferenciascasadelafelicidad
Charla, Formación Continua, Cátedra, Casa de la Felicidad , Encuentro Cultural, Conferencia
 
UPB en la Feria del Libro de Bogotá
Logo Universidad Pontificia Bolivariana

Universidad sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. Resolución 17228 del 24 de octubre de 2018 - 6 años.
Otorgado por el Ministerio de Educación Nacional. Nit UPB: 890.902.922-6. Todos los derechos reservados