Estudiantes de Colegios de Bucaramanga vivirán la UPB

Disponible en:Bucaramanga

Alrededor de 4000 estudiantes de 50 instituciones educativas, tendrán una jornada vivencial que girará en torno a las experiencias que les ofrece la UPB, como una Universidad de Docencia con énfasis en Investigación e Innovación, académica e informativa, en la que se expone la diversidad de programas de su portafolio y su reconocida formación integral.

VIVE UPB es un encuentro pensado para que los jóvenes de 11° de las Instituciones de Educación Media de Bucaramanga y el Área Metropolitana tengan una verdadera experiencia universitaria, conozcan de primera mano todo lo que ofrece a UPB y definan sus aspiraciones vocacionales y profesionales, y tomen una decisión acertada según su proyecto de vida.

INTERNA 1 VIVE UPB

“Con Vive UPB buscamos, a través de experiencias significativas y memorables acercar a los bachilleres a la Universidad con el fin de que puedan definir su orientación vocacional e intereses profesionales”: Sergio Díaz Cruz, Jefe del Departamento de Promoción Académica.

TIPO INTERNA 2 VIVE UPB

El evento se realizará del 21 al 25 de octubre en el Campus UPB, llevando a cabo actividades informativas y didácticas en las que se destaca presentación de los laboratorios,  proyectos, juegos lúdicos, feria de apoyos económicos, talleres y charlas de cada uno de los programas y una nueva experiencia académica en torno al slogan “Descubre Todo lo que puedes lograr”. Estas actividades permitirán generar en los estudiantes diferentes ideas y concepciones acerca de sus intereses académicos en particular.

En dicho encuentro los estudiantes podrán participar de espacios diseñados para conocer a fondo cada programa; los grupos artísticos representativos de la UPB; su perfil profesional y laboral, posibilidades de dobles titulaciones, énfasis y rutas de profundización, beneficios por convenios y méritos académicos, deportivos y culturales, entre otros.

TIPO INTERNA VIVE UPB 3

Eventos similares