Estudiantes de Colegios de la Región vivirán la UPB

Disponible en:Palmira

Alrededor de 1000 estudiantes de 60 instituciones educativas, tendrán una jornada vivencial que girará en torno a las experiencias que les ofrece la UPB, como una Universidad de Docencia con énfasis en Investigación e Innovación, académica e informativa, en la que se expone la diversidad de programas de su portafolio y su reconocida formación integral.

VIVE UPB es un encuentro pensado para que los jóvenes de 11° de las Instituciones de Educación Media de Palmira y sus municipios de influencia (cercanos) tengan una verdadera experiencia universitaria, conozcan de primera mano todo lo que ofrece a UPB y definan sus aspiraciones vocacionales y profesionales, y tomen una decisión acertada según su proyecto de vida.

 

 

 
VIVE UPB PALMIRA CRO

 

En dicho encuentro los estudiantes podrán participar de espacios diseñados para conocer a fondo cada programa; los grupos artísticos representativos de la UPB.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Logo Universidad Pontificia Bolivariana

Universidad sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. Resolución 17228 del 24 de octubre de 2018 - 6 años.
Otorgado por el Ministerio de Educación Nacional. Nit UPB: 890.902.922-6. Todos los derechos reservados