Vive UPB Palmira

Disponible en:Palmira

Conoce los programas profesionales que la Universidad Pontificia Bolivariana - Seccional Palmira tiene para ti, ¡acércate a un mundo de retos! Te invitamos a entrar en contacto con tu carrera de interés, podrás acceder a diversos beneficios que tenemos preparados para ti.

Inscríbete y comencemos a construir juntos tu proyecto de vida a través de nuestros retos.

¡Te esperamos!

Realizar Inscripción

Recuerda que debes realizar inscripción previa para poder adquirir los obsequios y premios que tenemos preparados para el mes de octubre en nuestro evento virtual.

Eventos similares

Charla

Imagen de patrimonio

Tipo D Tipo D cuento por la paz

Feria Virtual Postgrados

Universidad sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. Resolución 17228 del 24 de octubre de 2018 - 6 años.
Otorgado por el Ministerio de Educación Nacional. Nit UPB: 890.902.922-6. Todos los derechos reservados