Vive UPB Palmira

Disponible en:Palmira

Te invitamos a conocer los programas profesionales de la Universidad Pontificia Bolivariana Seccional Palmira de una forma única, acércate al mundo profesional, donde entrarás en contacto con tu carrera de interés y podrás acceder a diversos beneficios que tenemos preparados para ti.

Inscríbete y comencemos a construir juntos tu proyecto de vida. Te esperamos en el mes de enero en nuestro evento virtual.

¡Te esperamos!

Realizar Inscripción

Recuerda que debes realizar inscripción previa para poder adquirir los obsequios y premios que tenemos preparados.

Eventos similares

Charla, Formación Continua, Cátedra, Casa de la Felicidad , Encuentro Cultural, Conferencia

conferenciascasadelafelicidad
Institucional, Convocatoria