XIII Encuentro Nacional de Líderes UPB: “Líderes en Acción”

Disponible en:MonteríaPalmiraBucaramangaMedellín

Del 17 al 20 de agosto de 2018
Campus Montería

El programa de Formación de Líderes UPB a través de sus acciones busca orientar a los jóvenes hacia el crecimiento personal y espiritual, propendiendo el desarrollo del ser, las relaciones interpersonales sanas y asertivas, la apropiación del entorno con responsabilidad social y compromiso, y así como también el sentido de participación y liderazgo.

Líderes UPB en Montería

Este año se realizará en Montería el XIII Encuentro Nacional de Líderes UPB bajo la temática “Líderes en Acción”, resaltando la importancia de la labor que los jóvenes realizan y su compromiso con la sociedad y la cultura; para ello se pretende generar una participación activa, donde los asistentes experimenten el día a día de un líder por medio de actividades que hacen parte del Programa Monteriano Bacano, que lideran los Líderes anfitriones.

La actividad se llevará a cabo los días 17, 18, 19 y 20 agosto. Inicia el viernes 17 de agosto con la instalación del evento en Villa Nazareth. Las demás actividades se estarán desarrollando en  el campus UPB, catedral San Jerónimo de Montería, centro de la ciudad y la Escuela de Formación de Infantería de Marina EFIM (Coveñas).

Este evento busca fomentar la interacción de ideas y experiencias que permitan el enriquecimiento personal y el mejoramiento continuo del proceso formativo del programa y el desarrollo de proyectos de proyección social.

Participarán estudiantes vinculados al programa de líderes de las distintas seccionales de la Universidad Pontificia Bolivariana: Medellín, Bucaramanga, Palmira y Montería, los coordinadores, capellanes, vicerrectores pastorales y rectores.

Desde la seccional Montería se desarrollan proyectos y actividades que permiten el fortalecimiento de habilidades que enmarcan el significado de ser un buen líder con sentido social y humano. Dichos proyectos han logrado consolidarse a través de los años generando gran impacto y aportando al continuo objetivo de trasformación social que como sociedad queremos lograr.

Viernes, 17 de agosto del 2018
Hora Actividad Lugar
3:00:00 - 5:00 p. m. Inscripción al evento y Entrega de habitaciones y reglamento Villa Nazareth
3:00:00 - 6:00 p. m. Adopta tu Huevo Bacano Villa Nazareth
7:00 p. m. Instalación del evento (actos protocolarios) y cena. UPB
8:30 p. m. Noche Sinuana UPB
Sábado, 18 de agosto de 2018
5:30 a. m. Despertar Villa Nazareth
6:00 a. m. Desayuno Villa Nazareth
6:40 a. m. Salida a la Catedral
7:00 a. m. Eucaristia Catedral de Monteria
8:00 a. m. Toma de foto Institucional Catedral de Monteria
8:30 a. m. Líderes en Acción- Monteriano Bacano Centro de Monteria
Grupo 1: Parque
Grupo 2: Mercado público
Grupo 3: Ronda del Sinú
11:00 a. m. Traslado a UPB
11:30 a. m. Socializacion de la experiencia: El Líder cuenta y Magazin Líder Patio Salón - UPB
12:30 a. m. Almuerzo       Patio Salón - UPB
2.00 pm Conferencia: Líderes en acción  Auditorio San Jerónimo
3:00 p. m. Lideres en accion UPB nacional - Muestra por seccional  Auditorio San Jerónimo
4:00 p. m. Refrigerio Auditorio San Jerónimo
4:30 p. m. Espacio Multicampus - Programa  Auditorio San Jerónimo
6:00 p. m. Bolivariano Cortes: Consigo mismo, con el otro y el entorno. Canchas Futbol
7:30 p. m. Traslado a Villa Nazareth Villa Nazareth
8:00 p. m. Cena Villa Nazareth
9:00 p. m. Lucernario Villa Nazareth
Domingo, 19 de agosto de 2018
4:30 a. m. Despertar   Villa Nazareth
 5:00 a. m Traslado a Coveñas
7:00 a.m Eucaristía Capilla - Escuela de Formación de Infantería de Marina (EFIM)
7:40 a. m. Premiación Lider Distinguido Capilla - Escuela de Formación de Infantería de Marina (EFIM)
8:00 a. m. Experiencia Base Naval (Desafío) EFIM
12:30 Almuerzo EFIM
1:00 p. m. Experiencia Base Naval EFIM
3:00 p. m. Tarde de Juego y Playa EFIM
6:00 p. m. Fogata: -Reflexión  Adopta tu huevo bacano -Invitación del proximo encuentro - Medellin  EFIM
8:00 p. m. Salida a Montería
Lunes, 20 de agosto de 2018
6:30 a. m. Despertar   Villa Nazareth
7:00 a. m. Eucaristía   Villa Nazareth
7:40 an Evaluación del encuentro   Villa Nazareth
8:00 a. m. Desayuno   Villa Nazareth
8:40 am Retorno

Evento gratuito

Comunícate con nosotros

Por favor, visita la sección de Preguntas Frecuentes antes de escribirnos.

Personal

Anor Ferney Martínez Vidal

Vicerrector PastoralMontería

Luz Angélica Doria Álvarez

Jefe Bienestar UniversitarioMontería

Gloria Andrea González Gamero

Coordinadora Área de Psicología y Desarrollo HumanoMontería

Sandra Vanessa Orozco Pastrana

Secretaria Bienestar Universitario y CapellaníaMontería

Oficinas

Carrera 6 No. 97 A - 99, Montería, Córdoba

Campus Universitario, Bloque1, Oficina 111.

Teléfono: (+57 604) 786 0146, ext. 189

Recepción documentos: gdocumental.monteria@upb.edu.co

Recepción facturación: facturacion.monteria@upb.edu.co

Escríbenos